Nuevo iPhone 3GS anunciado, los precios y las fechas de publicación

Posted In iPhone - By CiberAdictos On lunes, junio 8th, 2009 With 0 Comments

iPhone 3GSApple mostró sus modelos más recientes de hoy el iPhone llamado iPhone 3GS (la ‘s’ significa velocidad osea en ingles speed). El nuevo modelo parece casi idéntica a la actual iPhone 3G, con una parte trasera frente a la cámara y la misma base de corte y acabado.

Algunos aspectos destacados del nuevo iPhone incluyen un 3 mega píxeles de cámara, con enfoque automático, balance de blancos automático y auto exposición – que le permite cambiar el balance de blancos y el enfoque sobre la marcha por un toque de la pantalla. La cámara también sirve como grabadora de vídeo VGA a 30 fps con sonido. La grabadora también permite que el recorte de los vídeos grabados en el iPhone o el iPod touch, con simples toques de la pantalla.

apple-wwdc-2009-iphone-3gs apple-wwdc-2009-iphone-3gs-2

Camara de 3MP:

apple-wwdc-2009-iphone-3gs-3mp-cam

Camara de 3MP Modo Macro (Low Level):

apple-wwdc-2009-iphone-3gs-3mp-cam-2

Video Editor:

apple-wwdc-2009-iphone-3gs-video-editor

El teléfono también cuenta con control de voz o mejor conocido como el reconocimiento de voz, que le permite decir el nombre de la persona que desea llamar, manos libres para una gran vocación. Los consumidores pueden simplemente decir “Call Tom Warren”, llamando al contacto almacenado en la memoria de los teléfonos. Estas características y más entran en el iPhone de la nueva función de la accesibilidad, como VoiceOver que es sensible al tacto para hablar, cuando el producto lo que lee en la pantalla táctil. El nuevo iPhone también reconoce comandos simples como “¿Qué es jugar?”, La lectura de nuevo a la actual que el artista y canción.

Voice Control:

apple-wwdc-2009-iphone-3gs-voice-control

El nuevo dispositivo también ha construido una brújula para la navegación, muy bien vinculado con el nuevo TomTom Además, los consumidores son todos los fines de navegación incorporados en el nuevo iPhone 3GS. Nike + soporte viene incorporado en el iPhone, para los consumidores con los zapatos o los dispositivos pueden rastrear su sesión de los avances del dispositivo y en iTunes.

Compass:

apple-wwdc-2009-iphone-3gs-compass

Nike+Soporte:

apple-wwdc-2009-iphone-3gs-nike

Apple dice que, “este es el más poderoso, más rápido que jamás se ha hecho iPhone.” y el lanzamiento de los mensajes que se cargue más rápido 2.1x, cargando cargas SimCity 2,4 x más rápido, ver los archivos de Excel cargas 3.6x más rápida, y la carga del New York Times 2.9x cargas más rápido. Apple también incluye algunos puntos de referencia de SunSpider javascript que muestra la diferencia entre cada uno de los modelos el tiempo de carga, iPhone 2,0 126 segundos, 3G 43 y 3SG segundos 15 segundos.

El iPhone 3GS muestra mayor duración de la batería en general, con la excepción de stand-by tiempo y el uso de Internet 3G. El dispositivo, que no si se trata de una batería nueva configuración o reducir el uso de energía en las aplicaciones, pero el dispositivo mejora la utilización de unas pocas horas en audio, reproducción de vídeo, wi-fi y el tiempo de conversación.

Mayor duración de la batería:

apple-wwdc-2009-iphone-3gs-battery

El iPhone 3SG también tiene un cifrado de hardware para proteger a los usuarios de datos, incluida una instantánea limpie remoto, que puede ejecutarse a través de MobileMe desde tu Mac o PC. También incluye una copia de seguridad de cifrado de iTunes para su TV, música, películas y otros medios personales.

Precios y fecha de lanzamiento:
Precios para el actual iPhone 3G se redujo a $ 99 * para el modelo de 8GB, cuando el nuevo iPhone 3GS se venderá a 199 dólares * para el de 16 GB y 299 dólares para 32 GB * en ambos disponibles en blanco y negro el 19 de Junio 2009 en los Estados Unidos, Canadá, Francia , Alemania, Italia, España, Suiza y el Reino Unido. Otros países seguirán Julio 2009 y Agosto 2009.
* Es con contrato de AT&T.

3SG el iPhone está disponible para la vista previa en la Apple Store.

Tags: , , ,   |  712 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>