Nueva falla podría afectar a Internet Explorer 6, 7 y 8

Posted In Internet Explorer, Seguridad - By CiberAdictos On viernes, febrero 5th, 2010 With 2 Comments

Microsoft publicó un aviso de seguridad nuevo el miércoles, la alerta de un defecto potencial en Internet Explorer que podrían permitir a terceros el acceso a los datos.

“Nuestra investigación ha demostrado hasta ahora que, si un usuario está utilizando una versión de Internet Explorer que no se ejecuta en modo protegido que un atacante pueda acceder a los archivos con un nombre ya conocido y ubicación.” Dijo Microsoft en el asesoramiento de seguridad.

Esto viene después de un fuera de banda parche fue lanzado para Internet Explorer para un parche de la vulnerabilidad, cuyos detalles fueron revelados por Google en enero después de un ataque dirigido contra ellos que se tradujo en el robo de propiedad intelectual. El ataque se llevó a Google a dar cuenta de ello sería la retirada del apoyo para Internet Explorer 6.

La nueva vulnerabilidad afecta a Internet Explorer 5.01 e Internet Explorer 6 en Windows 2000, IE 6 en Windows 2000 SP4 y IE6, IE7 e IE8 en Windows XP y Windows 2003. También podría afectar a Internet Explorer 7 y el IE 8 en Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008 si el usuario opta por desactivar el modo de protección o, en el caso de Windows Server 2003 y 2008, no se está ejecutando Internet Explorer en Configuración de seguridad mejorada.

“La vulnerabilidad existe debido al contenido que se está obligado a rendir de forma incorrecta de los archivos locales de tal forma que la información puede estar expuesto a sitios web maliciosos.” De asesoramiento de seguridad de Microsoft, explica.

No explota aún no han sido reportados para aprovecharse de la vulnerabilidad por lo que queda por ver si Microsoft se consideren necesarias para liberar a otro fuera de la banda o el parche de esperar el día de lanzamiento prevista del 9 de febrero.

Tags: , ,   |  1.701 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Viendo 2 Comentarios
Opina!

  1. Jotaziel dice:

    pufff IE siempre ha sido vulnerable por eso prefiero Firefox

    Current score: 1

    • CiberAdictos dice:

      Bueno, yo uso principalmente Firefox pero tambien uso IE, Opera, Maxthon, Chrome y Safari por la web. IE es una de los navegadores más dificiles para que una página se vea bien con el código escrito. Con los demas nunca tengo problemas. Espero que el IE9 salga bueno, solo hay que esperar.

      Current score: 0

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>