Nokia USA lanza concurso para regalar 5 celulares Lumia 1020

Posted In Featured, Gadgets, Hardware, Industria - By CiberAdictos On martes, julio 16th, 2013 With 0 Comments

Nokia Lumia 1020 AmarilloNokia lanzará oficialmente el celular de 41 megapixeles, Lumia 1020 en los EE.UU., a través de AT&T, el 26 de julio. Ahora Nokia división de EE.UU. ofrece una manera para que los residentes de ese país puedan ganar uno de los cinco dispositivos Lumia 1020 antes de que salgan a la venta oficialmente.

La página de Nokia EE.UU. de Facebook es el lugar para el sorteo, que se extiende desde ahora hasta el martes, 23 de julio al mediodía, hora del Pacífico (15:00 hora del este). Sólo tiene que llenar su nombre, correo electrónico, número de teléfono y el código postal en la página de entrada. También puede invitar a cualquiera de tus amigos de Facebook a participar en el concurso y por cada amigo que lo hace entrar en la base de su invitación, se obtiene una entrada adicional en el sorteo.

Los participantes del concurso deben tener al menos 16 años de edad y es un residente legal de los EE.UU. o el Distrito de Columbia. Sólo en caso de que usted se está preguntando si usted gana obtendrá el Nokia Lumia 1020 solamente. Usted todavía tiene que registrarse en la red de AT&T para usar el dispositivo como un teléfono, a pesar de que se supone que puede simplemente utilizar el Lumia 1020 como un dispositivo WiFi-sólo si no desea utilizar AT&T. Los ganadores serán sorteados el 24 de julio y notificado por el día siguiente.

Enlace para el concurso aquí.

Nokia Lumia 1020 Concurso

Tags: , , , ,   |  1.031 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>