No más iPhones perdidos, Apple introduce “Find my iPhone”

Posted In iPhone - By CiberAdictos On lunes, junio 8th, 2009 With 0 Comments

iPhoneHoy en la WWDC 2009 de Apple muchas cosas se han desvelado, Snow Leopard se han anunciado las fechas y precios, pero quizá una de las piezas más interesantes de la noticia es que los usuarios de iPhone ahora tienen una nueva pieza de la tecnología para ayudarles a encontrar su iPhone en caso de que se han ambulante.

Bien merecido nombre de “Find My iPhone” es una característica importante de acuerdo a Apple, porque “puede ser algo traumático” para perder el teléfono. Obviamente, sin embargo, es una característica que puede hacer algunas cosas bastante ingeniosas. En primer lugar, es sólo availible a los clientes de Apple Mobileme lo que es un poco de vergüenza, pero mostrara en un mapa dónde está el teléfono. También es útil para su familia y amigos para realizar el seguimiento. También es inútil a los maridos que engañan a sus esposas, pero útil para las esposas. Buen regalo para el día de los padres.

Con este servicio usted puede enviar un mensaje a su teléfono para ver si se ha dejado en silencio, o se ha perdido por completo, puede usar el servicio de mapas a través de MobileMe para realizar un seguimiento. Un mensaje puede ser enviado al teléfono que cualquier buscador de avisos del aparato para llamar a un número especificado a fin de encontrar de forma segura a su dueño. Una instrucción también puede ser enviada al teléfono para que borre todos los datos de la memoria, que pueden ser restaurados en cualquier momento si se encuentran, a través de iTunes.

“Si alguna vez encuentra el teléfono de nuevo, simplemente conéctelo a iTunes y se restablecerá a partir de copia de seguridad”.

Apple WWDC 2009 Find My iPhone Apple WWDC 2009 Find My iPhone (1)

Tags: , ,   |  438 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>