MySpace conjunto para poner en marcha servicio de correo web

Posted In MySpace - By CiberAdictos On jueves, julio 23rd, 2009 With 2 Comments

MySpaceEl sitio web de redes sociales MySpace se fija para lanzar un nuevo servicio de correo electrónico esta semana, ofreciendo a los usuarios own@myspace.com su dirección de correo electrónico. Justo lo que siempre quiso, ¿eh?

Según paidContent, la puesta en marcha comenzará el jueves e inicialmente bajo llave, para la creación de un completo despliegue en algún momento antes de que finalice este año.

MySpace ya ha probado el servicio con unos pocos miembros y sus comentarios se ha tenido en cuenta para el lanzamiento público, con los cambios y ajustar proceso en curso.

El nuevo servicio de correo electrónico que complementan la actual MySpace sistema de mensajería de correo personales y, porque es una nueva característica y las cosas podrían ir mal utilizado una vez en mayor escala, la disponibilidad de los miembros de MySpace será gradual. El proceso de despliegue, está todavía poco claro, como es si estarán disponibles fuera de los EE.UU., pero con 130 millones de usuarios informaron de todo el mundo – 70 millones de las personas en los EE.UU. – que podría convertirse en un gran proveedor de correo electrónico gratuito en caso de tener la por los miembros existentes es grande.

Con la disminución de visitantes a MySpace recientemente, como Facebook se convierte en la red social de elección para muchos, esta medida podría ayudar a dar de nuevo una ventaja sobre su rival. La mayoría de los usuarios de MySpace son bastante jóvenes y puede ser más abierto a cambio de servicios como Hotmail al nuevo servicio, que también darles una mayor adhesión a la marca y el sitio web MySpace.

paidContent informe que MySpace jefe de producto oficial Jason Hirschhorn está detrás del proyecto, que ha estado en las obras de un proceso justo unos meses. paidContent También se dijo que el equipo de trabajo en el servicio se encuentra en Seattle e incluye muchos de los ex empleados de Microsoft que han trabajado en Hotmail. En el momento de escribir, director de gestión de productos en MySpace y una del equipo – Rajit Marwah – MySpace tiene actualmente su estado de actualización conjunto como “personas limpias enviarme emails a mi myspace para una captura de pantalla”, una agradable confirmación de la noticia .

Tags: , , ,   |  1.165 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Viendo 2 Comentarios
Opina!

  1. hello CiberAdictos auqi pasando dejando unos comentarios

    Current score: 0
  2. CiberAdictos dice:

    Gracias

    Current score: 0

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>