MSN presenta la nueva página inicio

Posted In MSN - By CiberAdictos On miércoles, noviembre 4th, 2009 With 0 Comments

msnMSN.com de Microsoft ha sido objeto de una limpieza, se centra en un aspecto más limpio y el acceso a la información esencial.

MSN también ha presentado un nuevo logotipo para complementar el nuevo aspecto del portal web. El nuevo sitio también permite a Windows Live, Twitter, y los usuarios de Facebook para actualizar fácilmente los servicios de la página de inicio. MSN también estará ofreciendo alta calidad de streaming de vídeo en línea, empleando la tecnología Silverlight, de más de 300 fuentes, entre ellas Hulu, National Geographic y Fox Entertainment Group.

Microsoft está utilizando las últimas tecnologías web para poder MSN.com para garantizar la carga de la web sin problemas. Una serie de partituras están disponibles para los usuarios de película entre el contenido como el deporte, Finanzas y Juegos. El nuevo diseño es un cambio radical en el modo utilizado para buscar MSN.com cuando se lanzó por primera vez en 1995:

Según un portavoz de Microsoft la página principal de MSN recibe 600 millones de clientes en todo el mundo cada mes, casi 100 millones de dólares en los EE.UU. solamente. La nueva página de inicio tiene un 50 por ciento menos de enlaces, y se centra en proporcionar acceso a la información y los servicios que preocupan más.

Una vista previa del aspecto nuevo MSN ya está disponible y la nueva página web comenzará a lanzar mañana y estén disponibles a más de 100 millones de clientes en EE.UU. a principios del año próximo.

Tags: , ,   |  664 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>