Microsoft y Yahoo se rumorea para tratar de ultimar

Posted In Microsoft - By CiberAdictos On sábado, julio 18th, 2009 With 0 Comments

MicroHoo!Han surgido varios informes que indican que hoy un equipo con Microsoft y Yahoo! acuerdo es “inminente”.

24 / 7 Wall Street es la presentación de informes que, en virtud de los términos del acuerdo, Yahoo! se pagará $ 3 millones por adelantado y obtener el 110% de los ingresos que su tráfico de búsquedas después de proporcionar los gastos de adquisición de cada uno de los dos primeros años. En el tercer año, esa cifra sería del 90%.

Altos ejecutivos de Microsoft, incluyendo Vicepresidente Senior de Online Audiencia Grupo Empresarial Yusuf Mehdi y otras han volado a Silicon Valley para limar los últimos detalles de la operación. Se espera que Microsoft Yahoo pagará en efectivo por adelantado a hacerse cargo de su negocio de publicidad de búsqueda.

Microsoft ha estado en conversaciones con Yahoo para casi 2 años, tiempo durante el cual Microsoft ha evaluado una oferta pública de adquisición, Yahoo considera que la respuesta a ultimátums y casi perder la oportunidad de un acuerdo cuando se trató de Yahoo asociados con Google. La asociación Yahoo-Google no debido a la reglamentación se refiere.

Según las cifras de ComScore, Google se celebró en junio el 65% del mercado de búsquedas en los EE.UU., con el 19,6% de Yahoo y Microsoft en sólo 8,4%. Si Microsoft Yahoo tratar a continuación, se lleva a cabo esto traerá Microsoft hasta casi el 30% de cuota de mercado en los EE.UU., triplicar su actual cuota actual.

Tags: ,   |  527 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>