Microsoft y Facebook anuncian Docs.com, una “social” de Office

Posted In Docs, Facebook - By CiberAdictos On miércoles, abril 21st, 2010 With 0 Comments

Microsoft informa que en la conferencia de desarrolladores de Facebook F8, Microsoft y Facebook anunció el lanzamiento beta de Docs.com.

El sitio se basa en, lo que parece ser, una versión reducida de Office 2010 de Microsoft próxima plataforma Web Apps, y se puede utilizar para crear y compartir documentos de Office con sus amigos de Facebook. El servicio puede ser utilizado para Word, Excel y PowerPoint.

Ahora usted puede descubrir, crear y compartir documentos de Microsoft Office con tus amigos de Facebook. Construido utilizando Microsoft Office 2010 – Docs en Facebook te permite trabajar desde cualquier lugar con la experiencia familiar de Oficina

Docs.com forma parte de los laboratorios Microsof’ts FUSE, que se centra en la creación de riqueza, en línea, las experiencias sociales. El sitio parece ser bastante funcional, aunque todavía en fase beta y no se deben considerar como su principal suite de oficina. Es interesante notar, que de acuerdo a las preguntas más frecuentes, sólo una persona puede editar un documento a la vez. Esto significa que aunque se trata de una experiencia social, no es una herramienta de colaboración real. Google Docs todavía tiene las de ganar en esta categoría, al igual que Office Web Apps cuando salga al mercado.

No está claro qué tipo de integración, en su caso, este sitio tiene con Office Web Apps cuando salga al mercado. Después de mirar alrededor del sitio, no parece haber ninguna mención de almacenamiento SkyDrive ni nada de eso. Por lo que sabemos, el servicio puede almacenar todos sus documentos en Facebook y sus servidores, por lo que es una entidad totalmente separada de la próxima oferta de Microsoft.

Tags: , ,   |  478 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>