Microsoft Windows 7 detalles de los planes de Service Pack 1, beta final pública en julio

Posted In Seguridad, Windows 7 - By CiberAdictos On lunes, junio 7th, 2010 With 0 Comments

Microsoft reveló sus planes para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 de hoy en su conferencia anual de Tech-Ed.

Bob Muglia, Presidente de servidor de Microsoft y las herramientas del comercio subió al escenario para poner en marcha Tech-Ed 2010 en Nueva Orleans. Muglia planes detallados para el Service Pack 1 de Windows 7 que incluirá la revisión habitual los parches y nuevas herramientas de virtualización en el SP1 ayudará a Windows Server 2008 R2 usuarios prepararse para cloud computing.

SP1 incluirá RemoteFX que proporciona una rica experiencia gráfica 3-D para los usuarios remotos. El Service Pack también incluye una serie de actualizaciones incrementales, anteriormente publicadas en Windows Update para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1.

RemoteFX es una nueva mejora de las capacidades de interacción remota gráfica PDR. La idea detrás de RemoteFX es permitir una experiencia a distancia completo incluyendo pantallas múltiples, Aero y streaming multimedia a todo tipo de dispositivos cliente low cost clientes ligeros. RemoteFX logra esto utilizando una técnica conocida como de representación basada en host. Esta técnica permite la imagen de la pantalla final que pasarán a ser localmente en el PC remoto después de ser comprimido y enviado a ese host remoto. Las mejoras se espera que mejoren en gran medida a través de video streaming sesiones remotas que actualmente es una de las principales desventajas de la computación virtualizada.

Microsoft, director senior de Gavriella Schuster anunció la versión beta en su blog el lunes. “Service Pack 1 no será sino la combinación de actualizaciones ya están disponibles a través de Windows Update y revisiones adicionales basadas en la retroalimentación de los clientes y socios. En otras palabras, los clientes pueden tener confianza en la implementación de Windows 7 ahora!”

Microsoft está planeando lanzar una versión beta pública de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1 a finales de julio, no se les dio fechas exactas.

Tags: , ,   |  688 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>