Microsoft Security Essentials versión final a salir en las próximas semanas

Posted In Security Essentials, Seguridad - By CiberAdictos On lunes, septiembre 21st, 2009 With 0 Comments

Windows SecurityEl equipo de seguridad de Microsoft Essentials ha confirmado la versión final de Fundamentos de seguridad de Microsoft (MSE) se pondrá a disposición en las próximas semanas.

MSE es un programa de Microsoft contra-virus y anti-spyware que va a reemplazar a pagar de Microsoft Windows Live OneCare servicio de suscripción que se haya retirado a principios de este año.

En un correo electrónico a los probadores beta testers del equipo agradeció por su participación y les animó a actualizar a la versión 1.0.1500.0 de la versión beta para garantizar una “experiencia sin problemas”. CiberAdictos exclusivamente reveló Esenciales de Seguridad en junio, cuando se nombre en código “Morro”. Morro fue rebautizado fundamentales de la seguridad y apareció en versión beta a finales de junio.

MSE es probable que sea dirigida a competir con el extremo más bajo de los productos antivirus de otros proveedores, y no tendrá un gran impacto en las ventas de suites de seguridad en toda regla. Según Janice Chaffin, presidente de la División de Consumo de Symantec, “producto gratuito de Microsoft es básicamente una versión reducida del producto Microsoft OneCare retirado de los estantes. Una completa suite de seguridad de Internet es lo que los consumidores requieren hoy para estar plenamente protegidos”.

Tags: , ,   |  525 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>