Microsoft se prepara para la próxima generación de Xbox

Posted In Microsoft, Xbox - By CiberAdictos On martes, marzo 8th, 2011 With 0 Comments

La Xbox 360 fue lanzado a finales de 2005 y la consola está aún en marcha fuerte. Basado en un par de ofertas de trabajo en sitio de red social LinkedIn, parece que el trabajo está en marcha para la próxima generación de Xbox consola.

La consola Xbox equipo de arquitectura que parece ser al principio de su proceso. Una posición es para un arquitecto y de gráficos que indica el anuncio de que el trabajo implica “, el análisis de la arquitectura, la selección de tecnologías clave, especificación de arquitectura,” lo que implica que el hardware de gráficos proceso de selección aún no ha comenzado.

Dado que la GPU es una de las principales fuerzas impulsoras de una nueva consola, probablemente es seguro decir que estamos en las primeras etapas conceptuales del dispositivo. La descripción del trabajo continúa diciendo que, “El candidato ideal deberá haber sido el arquitecto principal y / o dirigir la ejecución de un núcleo de gráficos en 3D. El candidato debe haber tenido los diseños de investigación para el envío al cliente final durante su carrera. “Habría que pensar que esta declaración gravemente disminuye el grupo de solicitantes calificados.

La segunda posición es para un Arquitecto e Ingeniero Superior de funcionamiento y sigue apuntando al hecho de que Microsoft está en las primeras etapas del proyecto con la declaración, “que participan en la definición del producto de la evaluación temprana hasta el final de fabricación de alto volumen.” El trabajo requiere el desempeño de silicio antes y después de la validación y funcional, así como el desarrollo de herramientas de rendimiento y bancos de pruebas.

Desde que Microsoft está empezando a personal para la próxima generación de Xbox, es seguro asumir que Sony y Nintendo va a empezar a hacer lo mismo si no lo ha hecho. También parece que vamos a utilizar la consola Xbox 360 desde hace bastante tiempo en este punto, ya que toma mucho tiempo para crear un diseño, perfecto, y luego el mercado masivo del producto. Esto está en consonancia con lo que el Chad Lewis de Microsoft, dijo en 2010: “Lo que hemos visto es con este diseño nuevo y elegante y Kinect para Xbox 360 que tenemos por lo menos otros cinco años de esta generación, donde seguimos ofreciendo grandes experiencias para personas.”

Solo esperemos que no se llame Xbox 720.

Tags: ,   |  649 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>