Microsoft se compromete donar $1.25M a la ayuda humanitaria de Haití

Posted In Microsoft - By CiberAdictos On jueves, enero 14th, 2010 With 0 Comments

Microsoftha confirmado sus planes para hacer un compromiso inicial de $ 1.25 millones para apoyar los esfuerzos de socorro en Haití, tras una 7.0 (en la escala de Richter) terremoto del 12 de enero.

El gigante del software está proporcionando apoyo a través de dinero en efectivo y contribuciones en especie y dijo que coinciden con EE.UU. basada en donaciones de empleados de hasta 12.000 dólares.

Asimismo, tiene previsto contribuir a los esfuerzos de socorro de las siguientes maneras:

  • Respuesta a Desastres de equipo – El equipo de Microsoft es actualmente la participación con las organizaciones de ayuda humanitaria para evaluar cómo pueden hacer una diferencia. El desastre del equipo de respuesta de cómo los planes de la compañía Microsoft, la gente y los socios pueden ser movilizados en cuestiones tales como los terremotos – mediante actividades de difusión para dirigir el gobierno, entre gobierno y organismos no gubernamentales que participan en la conducción de los esfuerzos de respuesta local y global.
  • Trabajar con los clientes afectados y los asociados para ayudar a que los sistemas críticos activos y funcionando.
  • Ayudar a la conciencia de unidad y de donaciones para los esfuerzos de socorro a través de MSN y Bing.
  • El NetHope Grupo de Trabajo de Emergencia se activó ayer por la noche para establecer la comunicación de las telecomunicaciones básicas entre los organismos de socorro que operan en las zonas afectadas.

El Centro de NetHope de Emergencia Haití (una aplicación de Sharepoint seguros utilizados por todos los miembros de NetHope) está activo y sirve como un punto focal para todos los informes, eventos, listas de contactos y la colaboración.

La escala de la destrucción y la muerte de este incidente traggic todavía no se conocen totalmente. Los informes indican que hasta 100.000 podrían haber muerto como consecuencia del fuerte terremoto del martes. El gobierno de EE.UU. está enviando 3.500 soldados y 2.200 infantes de marina para ayudar con los esfuerzos de socorro y muchas empresas de todo el mundo también están ofreciendo donaciones y ayuda. Hay muchas maneras de ayudar, a través de donaciones de su tiempo como voluntario, y mediante contribuciones financieras, si desea hacerlo. Ambos CiberAdictos y Microsoft le invitan a considerar el apoyo a las organizaciones de socorro que trabajan en Haití:

Cruz Roja Americana: http://www.redcross.org/
Cuidado: http://www.care.org
NetHope: http://www.nethope.org/
MercyCorps: http://www.mercycorps.org/
Save the Children: http://www.savethechildren.org/
Unicef: http://www.unicef.org
Visión Mundial Internacional: http://wvi.org/wvi/wviweb.nsf

Tags:   |  524 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>