Microsoft revela Xbox One

Posted In Microsoft, Xbox - By CiberAdictos On sábado, julio 6th, 2013 With 0 Comments

Xbox One LogoMicrosoft anunció su consola Xbox One, la presentación en vivo se centró en gran medida de las capacidades de televisión ofrecidos por la consola, incluyendo la capacidad de integrarse con los decodificadores de los proveedores de servicios de televisión a través del uso de un puerto de entrada HDMI, aunque esa capacidad sólo estará disponible en los EE.UU. en el lanzamiento antes de un despliegue global. Una guía de programación colectiva combina anuncios de televisión en vivo, con tendencia listados entretenimiento recopilados de los amigos y la comunidad de Xbox Live en su conjunto.

Don Mattrick, presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, llamado “el sistema de entretenimiento todo en uno casa definitiva” por su juego y capacidades de entretenimiento de la consola.

Comandos de voz de Kinect y gestos físicos se promociona ampliamente en el evento, ya que el sensor permite a los usuarios el dispositivo desde el modo de espera, simplemente diciendo “Xbox sucesivamente.” La cámara del Kinect de próxima generación proporciona captura de movimiento 1080p capaz de leer latido del corazón de un usuario y el seguimiento de más articulaciones que la versión actual generación del sensor. Además, el sensor puede reconocer al instante que el usuario interactúa con la consola.

Saldrá a la venta en 21 países este mes de noviembre. En los EE.UU., la consola – que incluirá un sensor Kinect y un mando a distancia – pondrá en marcha por $499 USD.

En Europa, el precio de lanzamiento será de €499 EUR, mientras que en el Reino Unido, los compradores tendrán que pagar £429 GBP en el lanzamiento.

Puntos importantes:

  • Se requerira conexion al intener una vez cada 24 horas o sera desconectado del juego no es posible después de estos tiempos prescritos hasta que vuelva a establecer una conexión, pero todavía se puede ver la televisión en vivo y disfrutar de Blu-ray y DVD. Debido al feedback negativo recibido Microsoft decide que no se requirirá conectar al internet para poder jugar.
  • Se restringe compartir, vender, alquilar juegos. Debido al feedback negativo recibido Microsoft no restringira el compartimiento, venta y alquiler de los juegos.
  • Los precios de Xbox Live permaneceran igual.

imagesImágenes:

Tags: , , , ,   |  561 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>