Microsoft revela la caja de Windows 7

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On sábado, junio 6th, 2009 With 0 Comments

Cajas Windows 7Ha habido un poco de debate sobre el cuadro de arte final de diseño para Windows 7, puede que haya visto antes que CentrumXP reveló versiones de la misma, que algunos eran de dudosa, pero ahora podemos finalmente tener la confirmación oficial.

El cuadro de arte ha puesto de manifiesto en la página de la tienda oficial de Microsoft para Windows 7, lo que significa que es bastante seguro decir que este será el último cuadro de arte utilizado para el próximo sistema operativo. Por supuesto, Microsoft no ha confirmado de que en realidad esto es lo que estaremos viendo en detalle, pero estamos bastante seguros de que es seguro decir que esto es lo que será.

Zheng a lo largo inicialmente puso en duda la materia (al igual que muchos otros), pero se tropezó a algunas pruebas que indicaban que podría ser el reparto verdadero, pero de nuevo, parece que esto ha quedado claro ahora todos. Para ver la mano (y en caso de que usted no desea hacer clic en cualquiera de los mencionados enlaces), hemos incluido la no-imagen recortada por debajo, desde el sitio Web de Microsoft:

Cajas Windows 7

Si esto no es lo suficientemente bueno para la validación, entonces no sabemos qué es. Por lo tanto, ahora tenemos una fecha oficial, y el cuadro de oficiales de arte … todo lo que necesitamos ahora es ver algunos precios. Todo es finalmente junto a Microsoft la última y mejor, y antes de que usted lo sepa, vamos a estar fuera de comprar el software para nosotros mismos. ¿Qué es lo que supongo? ¿Se trata de un agradable y atractivo cuadro de arte para Windows 7, o cree usted que podría ser mejor de alguna manera?

Tags: , , ,   |  444 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>