Microsoft publica 20,000 líneas de código a la comunidad Linux

Posted In Linux, Microsoft, Programación - By CiberAdictos On martes, julio 21st, 2009 With 0 Comments

MicrosoftEl infierno no se ha congelado más de cerdos y no están volando en el cielo, Microsoft acaba de lanzar 20.000 líneas de código de controlador de dispositivo a la comunidad Linux.

Funcionarios de la compañía admitió la medida fue “una interrupción de la corriente”, pero se apresuran a señalar que esta es la primera vez que Microsoft ha publicado el código directamente a la comunidad Linux.

El código estará disponible para la comunidad Linux y los clientes y se espera que para mejorar el rendimiento del sistema operativo Linux cuando virtualizado en Windows Server 2008 Hyper-V y Windows Server 2008 R2 Hyper-V.

Sam Ramji, director senior de Estrategia de Plataforma de Microsoft Server y herramientas de organización en un comunicado, “Nuestro objetivo inicial en el desarrollo del código de Linux para que se ejecute como una máquina virtual en la parte superior de Hyper-V, Microsoft y la aplicación del hipervisor de virtualización .

Los controladores de dispositivos de Linux estamos lanzando están diseñadas para Linux puede ejecutarse en modo ilustrado, dándole la misma optimizado dispositivos sintéticos como máquina virtual de Windows ejecutándose encima de Hyper-V “.

Debido a la economía y la consolidación, las grandes empresas buscan estandarizar su plataforma de virtualización, y de acuerdo con Microsoft “de Linux controladores de dispositivo ayudará a los clientes que ejecutan Linux para la consolidación de sus servidores Linux y Windows en una única plataforma de virtualización”.

Tags: , ,   |  493 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>