Microsoft presenta nuevo Windows Live Essentials

Posted In Windows Live - By CiberAdictos On viernes, junio 4th, 2010 With 0 Comments

Microsoft ha tomado los abrigos de los nuevos Windows Live Essentials que incluye los populares programas de Windows Live Movie Maker, Mail, Writer, Sync, y protección infantil.

El equipo de Windows Live tienen por objeto garantizar que la próxima versión de Windows Live Essentials se aprovecha de Windows 7 en su totalidad.

Todas las aplicaciones utilizan ahora la nueva interfaz de usuario de cinta y una mayor integración en Windows 7 mediante Jumplists. Windows Live Sync también se incluye que mantiene sus archivos sincronizados en la web ya través de varios ordenadores.

Microsoft ha introducido una nueva característica de gran alcance en Windows Live Photo Gallery. Foto fusible le permite tomar parte de una combinación de fotografías y en otro. El mejor ejemplo de esto es cuando se toma una foto y alguien del grupo tiene los ojos cerrados, a continuación, puede combinar sus ojos de una foto anterior.

Microsoft también ha mejorado el reconocimiento facial. La característica de pronto se da cuenta y organiza las fotos de acuerdo a la gente en ellos. Puedes etiquetar a las personas en sus fotos y Windows Live Photo Gallery le sugerirá automáticamente fotos adicionales.

Windows Live Mail incluye ahora también la cinta de interfaz de usuario. La combinación de Windows Live Photo Gallery y Mail Vivamos juntos, Microsoft ha creado varias plantillas de álbum que le permite compartir sus fotos con amigos y familiares. La característica es tan útil como impresionante.

Microsoft dice que comenzará las pruebas generales de la versión beta de Windows Live Essentials en unas semanas. La edición final está programada para su lanzamiento en el año.

Tags: , ,   |  501 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>