Microsoft planifica aplicaciones de Bing y Messenger para iPhone

Posted In Bing, iPhone, Messenger - By CiberAdictos On martes, diciembre 8th, 2009 With 0 Comments

MicrosoftFuentes cercanas a la de Windows Live y divisiones Bing en Microsoft han confirmado a CiberAdictos que Microsoft está actualmente en desarrollo, tanto Bing y aplicaciones para el iPhone en Windows Live Messenger.

Ambas aplicaciones son probablemente será liberada junto con el próximo Windows Live Wave 4 cambios, debido en aproximadamente marzo de 2010.

CiberAdictos entiende que Windows Live está trabajando agresivamente para mover sus aplicaciones en el iPhone. La semana pasada Microsoft principal programa de grupo, David Raissipour confirmado a CNET News que “Estamos trabajando activamente en ella” cuando se le preguntó sobre los planes de iPhone Bing.

Internamente, la filosofía de “si no puedes con ellos únete a ellos” está siendo adoptado para el desarrollo del iPhone. Microsoft entiende que necesita para competir multi-plataforma para su web y aplicaciones basadas en la nube, si quiere mantener y aumentar la cuota de mercado. Aplicaciones de la actualidad, la propiedad de Microsoft sólo está disponible en el iPhone de Apple App Store son la aplicación de Microsoft etiqueta y la aplicación de la imagen Seadragon. Ambas aplicaciones están disponibles desde hace casi un año.

De una encuesta de más de 1300 miembros de CiberAdictos, el 29% dijo que eran dueños de un iPhone.

Manténgase sintonizado para obtener más información acerca de Microsoft Windows Live Wave 4 planes, incluido lo que Windows Live Messenger se verá así, conversaciones de mensajería con pestañas y la interfaz Ribbon de Windows Live Writer exclusivamente aquí en CiberAdictos finales de esta semana.

Tags: , , ,   |  459 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>