Microsoft permitirá que prosigan las ventas de Word, por ahora

Posted In Office 2007 - By CiberAdictos On viernes, septiembre 4th, 2009 With 0 Comments

Microsoft Office WordMicrosoft Word fans en todo el mundo puede gozar y respirar un suspiro de alivio a día de hoy, Microsoft ha ganado una estancia temporal, lo que permite las ventas de Word para continuar.

En agosto de 2009, un juez ordenó a Microsoft que deje de vender Word, su principal software de procesamiento de textos y uno de los principales componentes de Microsoft Office System.

i4i demandó a Microsoft marzo 2007 alegando que Microsoft violó la patente de 1998 (N º 5787449) por un sistema de documento de que “elimina la necesidad de manual incorporado códigos de formato”. I4i Presidente Loudon Owen dijo el mes pasado que le gustaría ver una versión de Word salir sin la tecnología en cuestión. “La orden no es decir que no hay palabra más para el mundo”, dijo Owen. “Esa no es nuestra intención y que no sería una solución sensata”.

La última decisión significa que Microsoft puede llevar en la venta de Word hasta que el proceso de apelación se ha completado. “Estamos muy contentos con el resultado y esperamos presentar nuestros argumentos sobre las principales cuestiones el 23 de septiembre”, portavoz de Microsoft, Kevin Kutz, dijo.

Según CNET news, i4i Presidente Loudon Owen dijo en una declaración tras la sentencia: “tácticas de intimidación de Microsoft acerca de las consecuencias de la orden judicial no puede protegerlo de la inminente revisión del caso por el Tribunal de Circuito Federal de Apelaciones sobre la apelación del 23 de septiembre. i4i confía en que la sentencia definitiva en favor de i4i, que incluía una declaración de infracción de patentes de Microsoft y voluntario por un requerimiento judicial contra Microsoft Word, fue la decisión correcta y que i4i prevalecerá sobre el recurso. “

Tags: , , ,   |  555 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>