Microsoft ofrece actualización gratuita a Office 2010 si se compra Office 2007 antes

Posted In Office 2007, Office 2010, Software - By CiberAdictos On viernes, febrero 5th, 2010 With 0 Comments

Los clientes que desean poner sus manos en Office 2010 cuando se trata más adelante en este año puede hacerlo, y de forma gratuita. Si los clientes la compra de Office 2007, entre las 5 de marzo 2010 y 30 de septiembre de 2010, Microsoft le permitirá descargar y actualizar a Office 2010 de forma gratuita.

Sin embargo, Microsoft sólo permite ciertos programas de software debe considerarse actualizable a través de su programa, incluyendo las siguientes versiones de Office 2007:

¿Cómo funciona exactamente el programa?
Los clientes que compren Office Home and Student, Standard, Small Business, Professional o Publisher 2007 puede actualizar a que una versión similar de Office 2010 cuando se suelta. Ediciones Standard y Small Business se actualizará a Home y Business & Professional Edition.

Los clientes podrán descargar – o pedir un DVD por un módico precio – cuando Office 2010 está disponible para el público. Además, los clientes deben adquirir una de las versiones anteriores de Office 2007 de un distribuidor autorizado.

Los consumidores seguirán siendo elegibles para una actualización gratuita, con o sin una nueva compra de un PC, entre 5 de marzo y 30 de septiembre. Oficina de ventas en 2007 y la activación debe tener lugar durante este período de tiempo, a fin de beneficiarse de la actualización gratuita.

Microsoft Office 2010 se espera que llegue a las tiendas en junio.

Tags: , ,   |  781 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>