Microsoft Office 2010 sale a la venta

Posted In Office 2010 - By CiberAdictos On miércoles, junio 16th, 2010 With 0 Comments

Próxima versión para la gran suite de Microsft Office oficial saldrá a la venta hoy en las tiendas minoristas de todo el mundo. El lanzamiento de su esperado de Office 2010 ha sido a través de meses de pruebas beta desde noviembre del año pasado.

TechNet y MSDN suscriptores fueron los primeros en obtener Office 2010 de nuevo en abril de este año.

¿Qué hay de nuevo?
Con la nueva edición de Office, llegaron numerosos cambios en la interfaz de usuario, aplicaciones e incluso el apoyo de 64 bits. A lo largo de todas las aplicaciones de la suite Office 2010 la cinta se utiliza, ofreciendo a sus usuarios una experiencia similar en la parte superior de la pantalla. La cinta personalizables te permite acceder rápidamente a importantes herramientas y características para conseguir su Word, Excel, PowerPoint y otras aplicaciones que buscan a la perfección.

Soporte de 64 bits
Esta es la primera vez que Microsoft ha hecho disponible en una oficina en x64 Edition. La edición de 64-bit sólo funciona en x64 máquinas con Windows Vista o Windows 7 64 bits, que se aprovecha de su velocidad de los procesadores. Office 2010 realmente utilizar su procesador de 64-bit, el lanzamiento de aplicaciones más rápido y poder trabajar con grandes cantidades de datos en Excel 2010.

Ediciones
Al igual que el sistema operativo Windows, Office 2010 viene en muchos sabores diferentes para que usted pueda elegir. Las ediciones partir de la Versión para principiantes, lo que le de soporte básico en Word y Excel, pero incluye publicidad – y es totalmente gratuito. Y trabajar todo el camino hasta el Plus Professional, que le ofrece todo lo que tiene la suite de Office (con exclusión de Visio y Project 2010), que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access, Communicator, InfoPath y SharePoint de área de trabajo (Surco).

Actualizable
Al igual que Windows 7, Office 2010 le ofrece la posibilidad de actualizar en cualquier momento, desde una versión menor de la suite, hasta Professional Plus. Los consumidores pueden comprar en el Hogar y Estudiantes, que le da Word, Excel, PowerPoint y OneNote y si requieren de Outlook, se puede actualizar a la portada y las empresas dentro de Office 2010.

Web Apps
No sólo puede trabajar en su escritorio o computadora portátil, pero ahora usted puede tener amigos (que ni siquiera necesidad de Office 2010 instalado) para colaborar con ustedes a través de Internet. Puede compartir la presentación de PowerPoint con su amigo y que le ayude editar su trabajo sobre la marcha. Con Web Apps, puedes compartir cualquier documento de Office 2010 con sus amigos y familia, mientras que pueden serle de ayuda.

Office móvil 2010
El co-incide con el comunicado de la Oficina de hoy el lanzamiento 2010. La nueva suite de Office está hecho para Windows Mobile 6.5. Una versión diferente de Office Mobile se venderá con Windows 7 Teléfono finales de este año.

Mac Edition (Office 2011)
Microsoft también prometió ofrecer una versión completa de Outlook en el Mac la versión 2011. La versión completa de Outlook para Mac incluirá. PST importación de archivos, Time Machine y el apoyo en primer plano. Los usuarios que ya están familiarizados con Outlook para Windows debe estar cómodo con el lanzamiento de Mac. Sin embargo, Office Mac 2011 estarán disponibles solamente en 32-bits.

Tags: , ,   |  721 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>