Microsoft MSN Video Player es ahora lanzado, streaming de programas de TV

Posted In MSN - By CiberAdictos On lunes, agosto 3rd, 2009 With 0 Comments

MSN VideoSegún lo prometido, Microsoft ha lanzado MSN Video Player, su última aventura en el vídeo a la demanda del mercado.

MSN Video Player está ahora disponible como un beta gratuito en línea a las del Reino Unido. MSN Video Player está disponible exclusivamente en el Reino Unido y ofrece más de 300 horas de contenido gratuito de la BBC en todo el mundo tanto All3Media y productor, responsable de espectáculos como Peep Show y desvergonzada.

Microsoft está llevando a cabo un juicio de 6 meses durante el cual el jugador tiempo Ashley Highfield, director de Microsoft y Vice President de los consumidores y en línea, afirma que la empresa ha vendido fuera de su espacio publicitario para financiar el reproductor de vídeo de MSN.

La idea detrás del reproductor de video no es para competir con la BBC iPlayer o Channel 4 del OD, pero a fin de complementar los servicios y la oferta de programación retroactivo. En una entrevista con la BBC de Microsoft Highfield reivindicaciones “que cubren todo, desde hace unos meses a algunos años atrás. Esto es lo que todos los programas juntos en un solo lugar. Va a ser una” ventanilla única “para los últimos y más clásico de la televisión británica “.

Los programas están actualmente streaming en Flash y es rumorea que Microsoft planea usar Silverlight en el futuro. Actualmente, los telespectadores británicos pueden elegir entre clásicos como Peep Show, de fondo y Shameless.

Ver Ver: MSN Video Player

Tags: , ,   |  577 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>