Microsoft Laptop Hunters campaña: Conosca a Mett y Olivia

Posted In Laptop Hunters - By CiberAdictos On jueves, julio 9th, 2009 With 0 Comments

MicrosoftHa sido un tiempo desde que hemos visto un ordenador portátil los cazadores comerciales de Microsoft, que forma parte de una enorme campaña de publicidad que lleva el verdadero valor de un ordenador en lugar del sistema operativo que Apple sigue en bash.

Sin embargo, la serie vuelve con Matt y Olivia en busca de un ordenador portátil que es perfecto para compartir fotos de su hijo Jayden con amigos y familiares.

Los requisitos son simples: $ 700, pantalla grande, y la gran duración de la batería. Al final, Matt y Olivia decidió el dv7 de HP al igual que Lauren hizo en el primer ordenador portátil comercial cazadores.

Como es costumbre con estos anuncios de la Mac es examinado brevemente, en esta ocasión es “demasiado pequeño” y “1000 dólares”.

<a href=”http://video.msn.com/?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:0734faf9-74bf-4e2e-9487-f3ea49569f70&showPlaylist=true&from=msnvideo” mce_href=”http://video.msn.com/?mkt=en-US&amp;playlist=videoByUuids:uuids:0734faf9-74bf-4e2e-9487-f3ea49569f70&amp;showPlaylist=true&amp;from=msnvideo” target=”_new” title=”Laptop Hunters $700 – Matt and Olivia get an HP dv7″>Video: Laptop Hunters $700 – Matt and Olivia get an HP dv7</a>

Tags: , , , ,   |  581 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>