Microsoft lanza oficialmente nueva búsqueda en Bing.com

Posted In Bing - By CiberAdictos On jueves, mayo 28th, 2009 With 0 Comments
BingDespués de varios meses en la planificación, Microsoft finalmente ha tomado las portadas de sus nuevos motores de búsqueda web, Bing. Ajustado a ir a vivir en menos de una semana, Bing no es sólo un rebranding de Microsoft anteriores del sitio de búsqueda de Live Search, pero es una actualización importante la introducción de nuevas características y una nueva interfaz, promocionado como un «motor de la decisión”.
Habiendo sido en el interior de las pruebas por un tiempo bajo el nombre clave de Kumo, Bing se presentó hoy – como se espera – Todas las cosas en la conferencia digital D7 por Microsoft CEO Steve Ballmer. Bing se espera a desarrollar en los próximos días, con disponibilidad en todo el mundo espera que el 3 de junio.
Habiendo sido en el interior de las pruebas por un tiempo bajo el nombre clave de Kumo, Bing se presentó hoy – como se espera – Todas las cosas en la conferencia digital D7 por Microsoft CEO Steve Ballmer. Bing se espera a desarrollar en los próximos días, con disponibilidad en todo el mundo espera que el 3 de junio.

Según Microsoft, Bing tendrá inicialmente cuatro principales búsqueda verticales: en torno a las compras de los productos (con comentarios y comparaciones de precios para ayudarle a tomar su decisión), la planificación de viajes (utilizando la tecnología de su adquisición de Farecast), investigar las condiciones de salud (posiblemente vinculado a Microsoft HealthVault), y búsqueda de empresas locales (integrado con comentarios y mapas).

Puede preguntarse si ese extraño nombre viene. Yusuf Mehdi, el Senior Vice President de la audiencia en línea de negocios del Grupo que demoed Bing en el escenario hoy en D7, revela «Necesitábamos una marca que era tan fresca y nueva […] Un nombre que fue memorable, corta, fácil de deletrear , y que funcionaría así como una dirección URL en todo el mundo […] el nombre necesario para comunicar claramente que esto es algo nuevo, a le invitan a volver, volver a introducir a nuestro nuevo y mejorado el servicio y le animamos darle una oportunidad. »

Junto con el relanzamiento, la cartografía de la plataforma Virtual Earth ahora se conoce como Bing Maps para empresas, las funciones de búsqueda avanzada de viaje a disposición de Microsoft de adquisición de Farecast se integren plenamente como Bing de viajes, y el Live Search cashback programa también se marca a Bing Cashback.

Bing se nos pueden salvar de Microsoft cada vez más cuota de la disminución de búsqueda? El producto tendrá que impresionar a los consumidores en serio y se convierten en una excelente marca, si va a llegar a cualquier lugar cerca del mercado de búsqueda de Google y muchos creen que podría ser Bing destinadas finalmente a la eliminación de más de Yahoo! búsqueda de la competencia. Una campaña publicitaria para Bing, con un costo de Microsoft de hasta 100 millones de dólares, se espera pronto como intentar – una vez más – para hacer grandes avances en el mundo de la búsqueda en Internet.

Tags: , , ,   |  677 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>