Microsoft lanza Office 365 para Android

Posted In Gadgets, Office Mobile - By CiberAdictos On miércoles, julio 31st, 2013 With 0 Comments

Office 365 LogoLos usuarios de Android que se suscriban a Office 365 ahora tienen una aplicación de teléfono inteligente para la suite de productividad, Microsoft ha lanzado Oficina de Android, aunque sólo smartphones son compatibles por el momento.

La aplicación, que es prácticamente igual al de la Oficina para iPhone lanzado por Microsoft en junio, permite a los usuarios editar y crear archivos de Word, Excel y PowerPoint en el ir. Apoyo a tablets aún no está disponible, y una entrada de blog de ​​Julia White, gerente general de la División de Microsoft Office, no menciona cuándo, o si se dará a conocer una versión de Android tablets. La versión de Office trae los tres principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes, como ahora iOS, Android y Windows Phone cuentan con el software. Cabe destacar, sin embargo, la versión de Windows Phone no requiere una suscripción de Office 365 al igual que sus homólogos.

Office para los usuarios de Android, pueden editar y visualizar archivos, con la mayoría de las características de edición compatibles.

Screenshots Office Android

La mayoría de las características de la suite de productividad están disponibles en la aplicación, incluyendo la posibilidad de insertar gráficos, animaciones, gráficos y formas. Funciones de edición más complejas quedan sin apoyo, y la edición de texto se limita principalmente a la adición de negrita, cursiva, colores de la fuente y el resaltado, las mismas características disponibles en las otras aplicaciones de teléfonos inteligentes de Office.

Al igual que con las versiones de Windows Phone y iPhone, la Oficina de Android app sincroniza con SkyDrive y SkyDrive Pro para almacenar documentos en la nube. Además, las opciones de compartición están integrados en la aplicación, lo que permite a los usuarios enviar documentos a través de cualquiera de SkyDrive o correo electrónico.

Microsoft Office para la aplicación Android está actualmente disponible a través de la tienda Google Play de forma gratuita, aunque sólo para usuarios de Estados Unidos pueden descargar la aplicación en el momento, y se tendrá que iniciar sesión en una cuenta de Office 365 para iniciar la edición o la visualización de documentos. Más países están programados para recibir la aplicación en las próximas semanas.

folder_goDescargar: Microsoft Office 365 Android

Tags: , , ,   |  616 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>