Microsoft lanza aplicación de Facebook para Zune HD

Posted In Zune - By CiberAdictos On martes, marzo 2nd, 2010 With 0 Comments

Hace un tiempo, Microsoft se comprometió a lanzar un par de aplicaciones de su dispositivo Zune HD – es decir, el software para Twitter y Facebook.

La aplicación de Twitter ha sido fuera de casa por un tiempo, y los que lo usan están contentos con ella, aunque en el momento, la aplicación de Facebook no estaba a la vista. Hoy, Microsoft ha estado a la altura de la segunda mitad de su promesa, con la aplicación de la segunda red social ya está listo y disponible para su uso en tu Zune HD.

Según la página oficial de Microsoft sobre la aplicación, verás cuatro pestañas en su apertura: Inicio, Perfil, Amigos, y, por supuesto, su bandeja de entrada. Todos los trabajos más o menos como se esperaba, con la ficha que muestra todos los últimos mensajes y contenidos, perfil que muestran las últimas actualizaciones de tu perfil, Amigos da una lista de tus amigos, y la bandeja de entrada que le permite leer y responder a los mensajes.

Una característica más ingeniosa se puede encontrar en la página principal, donde se puede establecer su estado en la canción que estás escuchando actualmente tocando en el icono de Zune. Aparte de eso, es exactamente lo que usted esperaría de una aplicación de Facebook, desde actualizaciones de estado a los álbumes de fotos.

Usted puede conseguir sus manos sobre la aplicación de Facebook siguiendo las instrucciones de Microsoft, como se puede encontrar aquí (o, en definitiva, conseguir que desde el mercado). Tenga paciencia si no funciona al principio, como muchos usuarios están teniendo problemas para acceder a algunas de sus páginas, aunque el problema se espera que sea resuelto pronto. Háganos saber cómo va!

Tags: , ,   |  590 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>