Internet Explorer 9 Beta disponible para descargar y funciones

Posted In Internet Explorer - By CiberAdictos On miércoles, septiembre 15th, 2010 With 0 Comments

Microsoft está configurado para develar Internet Explorer 9 beta en un evento de lanzamiento más tarde hoy.

La compañía dará a conocer una serie de nuevas características permite a los usuarios depositan sus sitios favoritos a la barra de tareas y menú de inicio en Windows 7. Microsoft ha rediseñado Internet Explorer 9 para dar sitios web más de la atención dentro de la ventana del navegador. El gigante del software también ha centrado en gran medida de los estándares web y HTML5.

Es decir, 9 aprovechará el poder de la GPU para la renderización de páginas todas las y los desarrolladores pueden aprovechar esta usando CSS, DHTML y Javascript. Un motor de JS nuevo (con nombre en código Chakra) también se construirá en Internet Explorer 9 con una mayor interoperabilidad y los estándares de apoyo durante todo el. Características tales como el apoyo redondeado CSS esquina será construido adentro Microsoft también está planeando un apoyo más amplio para HTML5 en Internet Explorer 9 a través de su motor de scripts nuevos. Microsoft realizó recientemente pruebas de Estándares Web del W3C IE9, incluyendo HTML5, SVG 1.1 2 ª edición, las consultas de los medios de comunicación CSS3, bordes y fondos CSS3, selectores CSS3, DOM nivel 3 principales, eventos DOM nivel 3 y nivel 2 del DOM estilo. Microsoft, con la ayuda de W3C, realizó un total de 2.138 pruebas en una variedad de exploradores. Internet Explorer 9 obtuvo más del 90% en promedio en todas las pruebas, mientras que todos los navegadores, excepto Safari y Chrome 5 5 ni siquiera se acercaron a la puntuación del 90% o superior en cualquiera de las categorías de ensayo.

Las nuevas características

Internet Explorer 9 hará las delicias de los fans de Windows 7. Las características incluyen la capacidad de pin sitios web para la barra de tareas. Los desarrolladores web podrán crear páginas especialmente diseñadas que permiten a los usuarios finales tomar la URL del sitio y el pin como un botón en la barra de tareas de Windows 7. Aquí puede ser arrancado fuera del navegador y se quebró con Aero de Windows 7 la interfaz de usuario. El gigante del software también ha eliminado todos los menús en Internet Explorer. Al igual que Google Chrome ahora hay sólo un menú de opciones. También hay una búsqueda, y barra de direcciones para facilitar a los usuarios realizar búsquedas.

Microsoft dará a conocer un número de socios iniciales, entre ellas eBay, Hulu, CNN y Amazon, que han creado sitios especiales para la nueva funcionalidad. Vamos a tener más en Internet Explorer 9 más tarde hoy, incluida la cobertura del evento Gorillaz Reino Unido, donde se establecen en par con Microsoft para introducir Internet Explorer 9.

Imágenes:

Descargar: Internet Explorer 9 Beta

Tags: , , ,   |  1.068 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>