Microsoft Hohm Beta pública está ahora disponible

Posted In Hohm - By CiberAdictos On miércoles, julio 8th, 2009 With 0 Comments

Microsoft HohmMicrosoft dio a conocer un nuevo servicio web hace apenas dos semanas, diseñado para ayudar a los usuarios gestionar y realizar un seguimiento de uso de la energía de sus casas, con el nombre Hohm.

Hoy la empresa ha anunciado que este producto se ha movido en el sentido de una beta pública cualquiera puede registrarse y crear una cuenta.

Michaeljon Miller, arquitecto de software de Microsoft Hohm, confirmó en un blog anuncio “el equipo se sentó en una sala de conferencias en el campus desde aproximadamente 5:30 de esta mañana viendo cosas girar. Teniendo en cuenta que esta es la primera gran aplicación web que la mayoría del equipo ha enviado, las cosas iban muy bien. ”

Microsoft Hohm está dirigido a todos los hogares propietario que les permitan ahorrar energía y dinero. La idea es que se puede entender mejor el uso de energía de su casa, obtener recomendaciones para la conservación de la energía y comenzar a ahorrar. Microsoft alega Hohm proporcionará cada vez más precisos y las sugerencias pertinentes para la conservación de la energía como sus usuarios contribuyen a casa la energía de entrada y de retroalimentación.

Registrarse era relativamente fácil, pero como Hohm está diseñado para los hogares de EE.UU. únicamente, no he podido entrar un código postal del Reino Unido.

Tags: , ,   |  535 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>