Microsoft esta”Preparandose para Windows Live Wave 4″

Posted In Windows Live - By CiberAdictos On miércoles, abril 21st, 2010 With 0 Comments

Microsoft ha anunciado hoy que están preparando para el despliegue de la onda 4.

En un post del blog en el blog oficial de Windows, señalaron que las pruebas internas de Live Wave 4 ha estado ocurriendo por algún tiempo y que pronto comenzará a lanzar la versión beta a otros fuera de la empresa para información adicional.

Afirman que se lanzará la versión beta para el público una vez que tienen una acumulación estable de trabajar con que cumple todos sus requisitos internos. “Entonces lanzará actualizaciones de nuestros servicios web, seguido por las versiones beta de nuestro software para PCs con Windows, Mac, y los teléfonos. Nuestro enfoque es liberar versiones beta al público una vez pensamos que la construcción está en muy buena forma, aprenden a través de datos de uso de beta y comentarios de los usuarios beta, y hacer mejoras adicionales que eventualmente se convierten en la versión final. Por supuesto, vamos a seguir para actualizar el servicio, como lo vemos cómo lo usa todos los días y nos hablen de lo que funciona y lo que necesita mejorar. ”

En el blog que entrar en más detalles y centrarse en Hotmail, Windows Live Essentials y Windows Live Messenger, pero no hay detalles específicos acerca de las actualizaciones reales. Pero, CiberAdictos ha estado cubriendo las filtraciones que han ido apareciendo que se puede leer por aquí, que dejen de brillar un poco de luz sobre lo que podemos esperar.

Medida que nos acercamos al lanzamiento y más usuarios tienen acceso a la beta, se espera más información a la superficie. Una vez que el beta deja las paredes cerradas de Microsoft, qué esperar de la onda 4 será mucho más claro.

Tags: ,   |  498 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>