Microsoft eliminando soporte para Windows XP SP2 y Windows 2000

Posted In Microsoft - By CiberAdictos On martes, diciembre 8th, 2009 With 0 Comments

MicrosoftMicrosoft ha anunciado que será poner fin al ciclo de vida del producto para el cliente de Windows 2000 y soporte de servidor el próximo año.

Windows XP SP2 apoyo también llegará a su fin, y están animando a los usuarios actualizar a Windows XP SP3, Windows Vista o, preferentemente, la actualización a Windows 7.

Microsoft ha anunciado que el 13 de julio de 2010, Windows XP SP2 y Windows 2000 Server y soporte al cliente llegará a su fin. Microsoft ofrece guías para la migración en línea gratis para ayudar a la actualización de Windows XP y Windows 2000 a Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008 o Windows Server 2008 R2.

Windows XP tiene actualmente más del 69% del mercado de sistemas operativos, mientras que Vista tiene actualmente 18,55% y Windows 7, con poco más del 5% y el crecimiento.

Los usuarios que buscan actualizar a Windows Vista deberían saber que Microsoft está en el apoyo que hasta 2012, y no han revelado sus planes de ampliar la ayuda adicional. Usuarios de Windows XP estará feliz de saber de Microsoft será el apoyo a Windows XP SP3 hasta 2014.

Tags: , ,   |  533 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>