Microsoft dice adiós al programa Butterfly

Posted In Butterfly - By CiberAdictos On jueves, julio 2nd, 2009 With 0 Comments

Windows Live¿Quién se acuerda de la comunidad de MSN Butterfly? Para aquellos de ustedes que no saben, el programa pasó a llamarse hace unos años a la Comunidad de Windows Live Butterfly. Hoy Microsoft anunció oficialmente que se cierre el programa, que tenía alrededor de ~150 miembros.

Entonces, ¿qué es la Comunidad de Windows Live Butterfly? El programa inició hace unos 8 años y fue diseñado para otorgar los mejores probadores beta que probaron los productos de MSN.

Todos los que participaron activamente en el programa obtuvo el primer dibs de pruebas Beta de los productos de MSN. Ellos recibieron regalos de Microsoft como muestra de su agradecimiento, y algunos incluso se celebró una “Butterfly Tours” de Microsoft en el Redmond campus.

Cuando la marca de MSN se desvaneció y Microsoft anunció la plataforma de Windows Live, MSN Butterfly programa se volvió a la marca a la Comunidad de Windows Live Butterfly. Como un fanático de la beta y yo después de años de pruebas de la versión beta de los productos de MSN, fui invitado a unirme a la Comunidad de Windows Live Butterfly en 2005 y he sido miembro desde entonces. En los últimos años se han concedido acceso exclusivo a muchos productos de Windows Live y también por primera vez dibs en cualquier versión beta de Windows Live.

Un portavoz de Microsoft confirmó a Mary Jo Folley de Zdnet.com que en el Programa de Windows Live ha sido oficialmente cerrado, que era prematuro el anuncio formal en el grupo de noticias NTTP. Un portavoz de Microsoft dijo lo siguiente:

“La mariposa grupo ha participado en pruebas de la versión beta de MSN y Windows Live para una serie de años. En lugar de continuar con el programa como algo que sólo se centra en pruebas beta, estamos ofreciendo el grupo de una variedad de opciones para participar en el más amplio de Windows vivir la comunidad, incluida la posibilidad de unirse al MVP (Most Valuable Professional) y el programa de futuro y el acceso a pruebas de versiones beta de programas. “

Como miembro de la Comunidad de Windows Live Butterfly, quiero desearle a todos y cada uno de ustedes la mejor de las suertes en el futuro. Felicitaciones a aquellos que han sido nominados para el MVP (Most Valuable Professional) del programa.

Tags: , , ,   |  653 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>