Microsoft conjunto a descontinuar competidor de YouTube, Soapbox

Posted In MSN - By CiberAdictos On jueves, julio 23rd, 2009 With 0 Comments

MSN VideoMicrosoft ha confirmado hoy que tiene previsto cerrar su servicio de video, MSN Soapbox el 31 de agosto.

Sólo el mes pasado, la compañía anunció que tenía planes de reducir Soapbox y transformarlo de un-también corrió en el contenido generado por los usuarios del espacio en un foro en el que bloggers y periodistas ciudadanos pueden enviar vídeos.

Un portavoz de Microsoft confirmó a CiberAdictos que “el 31 de agosto de 2009, MSN dejará de ofrecer MSN Soapbox. Comenzando el 29 de julio, los clientes ya no podrán subir videos a Soapbox y alentamos Soapbox cualquier usuario que quiere mantener sus videos para descargar de ellos antes de agosto de Soapbox 31. Vamos a comunicar a nuestros valiosos Soapbox comunidad utilizando varios métodos diferentes para garantizar que las personas son capaces de mantener ningún tipo de vídeo que es importante para ellos “.

Según la empresa de MSN Video 88M de usuarios únicos en todo el mundo, que ven video por 480 cada mes. Vídeo en línea, seguirá siendo una parte fundamental de la oferta de MSN. Rumores de Microsoft con el lanzamiento de un servicio de streaming de música de este mes, la empresa podría reducir los servicios que no están tan popular como sus rivales para dar paso a futuros servicios. Soapbox se concibe como un competidor de YouTube, pero nunca llegó a la popularidad que su rival nivel logrado.

Soapbox originalmente lanzado como un servicio en beta a finales de septiembre de 2006. Microsoft lanzó oficialmente una beta pública a finales de febrero de 2007. Soapbox se le dio el MSN de marca durante un tiempo, la empresa parecía confusa si su nombre a los servicios web “Live” o MSN.

Soapbox Popfly y se une a Microsoft Money de Microsoft en los últimos recortes.

Tags: , , ,   |  571 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>