Microsoft confirma Windows 7 saldrá en Diciembre

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On lunes, mayo 11th, 2009 With 0 Comments

windows-7-logoCarta Oficial de Microsoft traducida al español:

Microsoft ofrece nueva oleada de tecnologías para ayudar a las empresas a prosperar en la economía actual

Compañía anuncia Windows 7, sobre la pista para la temporada de vacaciones; Windows Server 2008 R2 RC disponible en la actualidad.

LOS ANGELES – 11 de mayo de 2009 – Microsoft Tech Ed 2009 América del Norte inició hoy con anuncios de nuevas tecnologías que permiten a los profesionales de TI y desarrolladores para ayudar a sus organizaciones a ahorrar dinero y mejorar la eficiencia durante tiempos económicos difíciles. Como parte de las noticias de hoy, Microsoft Corp. anunció que la empresa prevé que la próxima versión de su sistema operativo cliente, Windows 7, estará disponible a los clientes a tiempo para la temporada de compras navideñas. Además, Windows Server 2008 R2 Release Candidate (RC) está disponible hoy en día con el producto final a la liberación de mercado en el mismo plazo como Windows 7.

“Microsoft se ha comprometido a garantizar que los profesionales de TI y desarrolladores siguen teniendo la plataforma y tecnologías para impulsar el máximo valor de negocio y resultados. Obtener el máximo rendimiento de las inversiones en TI es aún más importante en la economía de hoy”, dijo Bill Veghte, Senior Vice President de Negocio de Windows en Microsoft, quien pronunció un discurso en el evento. Durante su discurso, también habló sobre Veghte socio increíble soporte para Windows 7 y dio orientación actualizada sobre la disponibilidad: “Con las pruebas y principios de la CR extensa socio comentarios que hemos recibido, Windows 7 es el seguimiento y la disponibilidad de vacaciones.”

Una mayor eficacia y ahorro de costes Con Windows
Veghte citados beneficios de la combinación de Windows Server 2008 R2 y Windows 7, como un ejemplo ideal de los negocios de eficiencia y ahorro de costes a través de la tecnología. Windows Server 2008 R2 y Windows 7 inclusión de la seguridad, fiabilidad y mejoras en la productividad, que, cuando se utilizan juntos, ayudar a entregar significativos ahorros de costos y aumento de la productividad con las características tales como directAccess y BranchCache. Como se anunció recientemente, Windows 7 RC está disponible para descarga pública en http://www.windows.com/windows7.

Windows Server 2008 R2 RC incluye varias nuevas capacidades, tales como archivos Clasificaciones Infraestructura (FCI), incorporado en la solución de archivo para la clasificación y gestión. Además, Windows Server 2008 R2 Hyper-V ahora ofrece a los clientes la capacidad de escala hasta 64 procesadores lógicos, ofrece mejorar la experiencia web con Internet Information Server (IIS) 7.5, y ofrece una mayor utilización del hardware y la disponibilidad del servidor con el más vivo de Migración para tecnologías de virtualización. Windows Server 2008 R2 RC está disponible para su descarga inmediata en http://www.microsoft.com/WindowsServer2008R2.

Michael Cherry, analista de Direcciones de Microsoft, reconoció estos beneficios en un informe titulado “Windows 7 integra con Windows Server 2008 R2”, que establece: “Las organizaciones que actualizar tanto clientes y servidores al mismo tiempo pueden beneficiarse de nuevas características tales como directAccess, que ayuda a los usuarios remotos conectarse a su red interna de la organización, y BranchCache, lo que reduce el tráfico de red entre los principales y sucursales. ” Cherry también informó de que ambos productos pueden ayudar a las organizaciones reducir los costos operativos y las necesidades de apoyo.

“Estamos mejorando la eficiencia de nuestras sucursales y el ahorro de ancho de banda mediante el uso de BranchCache en Windows Server 2008 R2 y Windows 7”, dijo Lukas Kucera, gerente de servicios de TI CEEB Lukoil, uno de los mayores integrada de petróleo y gas en el mundo. “Algunas de nuestras instalaciones más pequeñas, tales como la oficina en Eslovaquia y la terminal de almacenamiento en Bélgica, acaba de cinco a 10 usuarios, así que no es eficiente para implementar un servidor de archivos en el sitio, pero que consume ancho de banda para que sean continuamente para acceder a los archivos de los principales servidores. BranchCache es la solución perfecta “.

Mejoras adicionales de tecnología, mejores prácticas de negocios de mayor valor
Varios otros anuncios se hicieron durante Veghte del discurso que ilustran cómo los productos de Microsoft y las tecnologías ayudan a los clientes y socios de reducir los costos y la eficiencia. La empresa proporcionó orientación sobre cómo las empresas pueden alcanzar la escala a nivel de empresa, el rendimiento y la capacidad a nivel de empresa sin costes a través de Windows Server 2008 y. NET Framework 3.5. Un reciente estudio de Microsoft – llevada a cabo utilizando las pruebas a disposición del público las solicitudes basadas en mejores prácticas de la industria – muestra los clientes pueden ahorrar hasta un 81 por ciento en el total de los costes por sistema en las aplicaciones en ejecución. NET 3.5 y Windows Server 2008 más que en IBM WebSphere 7 sobre Power6/AIX . Según el estudio, los clientes que ejecutan sus aplicaciones de IBM WebSphere 7 en Windows Server y el procesador Intel Xeon 5400 basados en los servidores HP BladeSystem puede ahorrar hasta un 66 por ciento en el total del sistema cuando se comparan los costos de ejecutar las mismas aplicaciones de IBM WebSphere 7 sobre un POWER6 / plataforma AIX. El informe completo puede revisarse en http://www.websphereloveswindows.com.

• Ed tecnología asistentes también tendrá la primera oportunidad de participar en la invitación sólo de Microsoft Office 2010 el programa técnico preliminar, que estará disponible en julio de 2009. La ola de Microsoft Office 2010 aumenta la productividad de los productos dando a los usuarios por un familiar a través del PC, teléfono y navegador. Para los profesionales de IT, Oficina 2010 se ofrecen más posibilidades de elección y flexibilidad en la forma en que comprar y gestionar sus activos de TI, ayudándoles a reducir los costos. Para los desarrolladores, que proporcionará una plataforma para la creación de innovadores, relacionados Oficina de las aplicaciones con mayor facilidad. Más información está disponible en http://www.office2010themovie.com.

Por último, Microsoft anunció que un Community Technology Preview de Microsoft SQL Server 2008 R2 (antes de SQL Server con nombre código “Kilimanjaro”) estará disponible en el segundo semestre de 2009. SQL Server 2008 R2 para empoderar a los usuarios finales a tomar mejores decisiones a través de auto-servicio de inteligencia de negocios, y ayudar a impulsar una mayor eficiencia de TI y reducir los costes a través de nuevas capacidades tales como la gestión multi servidor y servicios de datos master. En 2010, Microsoft también presentará complejo proceso de eventos en tiempo real para conocer la información de streaming. Esto se basa en el valor excepcional de SQL Server 2008, que ya prevé algunos clientes tanto como un 160 por ciento de retorno sobre su inversión .*

Tags: , , ,   |  816 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>