Microsoft confirma acuerdo con Yahoo!, Bing a ocuparse de Yahoo! Search

Posted In Yahoo! Search - By CiberAdictos On miércoles, julio 29th, 2009 With 0 Comments

BingHoo!Yahoo! y Microsoft han confirmado informes anteriores de un acuerdo sobre la búsqueda.

En una declaración conjunta Yahoo CEO Carol Bartz confirmó «este acuerdo viene con barcos cargados de valor para los usuarios de Yahoo!, Nuestros usuarios, y la industria.

Y creo que establece las bases para una nueva era de la innovación y el desarrollo de Internet». CEO de Microsoft Steve Ballmer dijo que el acuerdo proporcionará el motor de búsqueda de Microsoft, Bing, la escala necesaria para más «competir» y atraer más anunciantes y usuarios.

Los principales términos del acuerdo son los siguientes:
• El período de vigencia del acuerdo es de 10 años;
• Microsoft adquirirá una licencia exclusiva a 10 años de Yahoo! S básicos tecnologías de búsqueda, y Microsoft tendrá la capacidad para integrar a Yahoo! tecnologías de búsqueda en sus plataformas de búsqueda en la Web;
• Bing de Microsoft será el exclusivo algorítmica de búsqueda y de búsqueda de pago para la plataforma de Yahoo! sitios. Yahoo! seguirá utilizando su tecnología de datos y en otras áreas de su negocio como la mejora de la tecnología de la exhibición de publicidad.
• Yahoo! se convertirá en la exclusiva relación de fuerza de ventas en todo el mundo tanto para las empresas anunciantes prima búsqueda. Auto-servicio de publicidad de ambas empresas, se cumplirá por Microsoft AdCenter que se exponen a la plataforma, y los precios de todos los anuncios de búsqueda seguirán siendo establecidas por AdCenter que se exponen automatizado proceso de subasta.
• Cada empresa mantendrá su propio negocio de publicidad y mostrar la fuerza de ventas.
• Yahoo! de innovar y «propia» la experiencia de los usuarios en Yahoo! propiedades, incluyendo la experiencia del usuario para la búsqueda, a pesar de que será accionado por la tecnología Microsoft.
• Microsoft compensará Yahoo! a través de un acuerdo de reparto de ingresos en el tráfico generado en Yahoo! ‘s de la red, tanto de propiedad y operación (O & O) y sitios de afiliados.
• Microsoft pagará los gastos de adquisición de tráfico (TAC) a Yahoo! a una tasa inicial del 88% de los ingresos generados en la búsqueda de Yahoo! O & O s sitios durante los primeros 5 años del acuerdo.
• Yahoo! seguirá su búsqueda existente sindicato afiliado asociaciones.
• Microsoft garantizará Yahoo! ‘S O & O ingresos por búsqueda (RPS) en cada país para los primeros 18 meses siguientes a la implantación inicial en ese país.
• En plena ejecución (prevista para dentro de 24 meses siguientes a la aprobación reglamentaria), Yahoo! estimaciones basadas en los niveles actuales de ingresos y gastos de gestión corriente, que este acuerdo constituirá un beneficio para los ingresos de explotación GAAP anual de aproximadamente $ 500 millones y los gastos de capital de ahorro de aproximadamente 200 millones de dólares. Yahoo! también estima que este acuerdo constituirá un beneficio para el flujo de caja operativo anual de aproximadamente $ 275 millones.
• El acuerdo protege la privacidad del consumidor mediante la limitación de los datos compartidos entre las empresas al mínimo necesario para operar y mejorar la plataforma de búsqueda combinada, y restringe el uso de los datos compartidos entre las empresas. El acuerdo mantiene los líderes en la industria, las prácticas de privacidad que cada empresa sigue hoy en día.
El acuerdo no incluye los productos, como el correo electrónico, mensajería instantánea, la exhibición de publicidad, o cualquier otro aspecto de las empresas «las empresas. Es estrictamente búsqueda.

¿Qué pasa en Yahoo! búsqueda ahora?

Microsoft ha confirmado que la operación no se cerrará hasta con 2010. Los consumidores no verán un cambio hasta de 3 a 6 meses después de eso. Por ahora Yahoo! búsqueda será el mismo hasta que el acuerdo sea aprobado y completo y, a continuación, Yahoo! los resultados de la búsqueda será siempre de marca y con Bing, «impulsado por Bing» aparecerá.

Acciones y participaciones

Microsoft comparte aumentó bruscamente ayer por la tarde, cuando surgieron informes de que Microsoft y Yahoo están a punto de anunciar el acuerdo. El NASDAQ de cambio aún no ha abierto a la hora de escribir lo que será interesante ver cómo las dos empresas los precios de las acciones justas en los mercados.

Créditos Fotográficos: Yahoo Finanzas

Historia de tratado

El acuerdo termina conversaciones de Microsoft con Yahoo, que han durado casi 2 años. Durante las conversaciones Microsoft ha evaluado una oferta pública de adquisición, Yahoo considera que la respuesta a ultimátums y casi perder la oportunidad de un acuerdo cuando se trató de Yahoo asociados con Google. La asociación Yahoo-Google no debido a la reglamentación se refiere.

Bing tendrán ahora casi el 30% de cuota de mercado de búsqueda en EE.UU.

Según las cifras de ComScore, Google se celebró en junio el 65% del mercado de búsquedas en los EE.UU., con el 19,6% de Yahoo y Microsoft en sólo 8,4%. Con este acuerdo de Microsoft Bing cuota de mercado será de hasta casi el 30% de cuota de mercado en los EE.UU., triplicar su cuota actual. Aunque la cuota de mercado de Bing aumentará, Microsoft no se gana tanto como un 30% los ingresos de cuota de mercado debido a Yahoo mantener su propio modelo de publicidad.

Tags: , , , ,   |  1.414 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>