Microsoft celebra un año de Outlook.com

Posted In Internet, Outlook - By CiberAdictos On miércoles, julio 31st, 2013 With 0 Comments

Outlook LogoHoy hace un año, Microsoft anunció Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico basado en web. Después de varios meses de tener el servicio de etiquetado como una previa pública, Microsoft lanzó oficialmente Outlook.com en febrero y ha pasado sus antiguos usuarios de Hotmail al nuevo servicio.

Hoy en día, Microsoft celebra el primer aniversario de revelar Outlook.com en un blog y la infografía que muestra algunos de los aspectos más destacados del año pasado. Microsoft afirma que desde el primer día de su previa pública, se ha añadido “más de 600 adiciones, cambios y mejoras, con nuevas 34 adiciones”.

Algunas de esas adiciones incluyen mensajería Skype video, soporte para Google Talk, y una manera de acceder con un alias. El blog añade: “Sabemos que hay 1 o 2 grandes con lo solicitado que todavía no hemos llegado a aún. Te escuchamos y estamos trabajando en ello.”

Microsoft también dice que ha cambiado la forma en que recibió los comentarios de los usuarios de Outlook.com para que sea más accesible. Como resultado, Microsoft dice que ha recibido 50 veces más presentaciones retroalimentación por mes de lo que hizo con el antiguo servicio de Hotmail.

Microsoft también dijo que ha hecho más de 100 actualizaciones para mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la estabilidad. Al mismo tiempo, la compañía admite que a veces el servicio no ha funcionado tan bien como les hubiera gustado. De hecho, hubo un breve corte de el día de hoy. Microsoft afirma que son “… no está contentos con este tipo de problemas.” Y añadía: “Vamos absolutamente invirtiendo un montón de rendimiento y fiabilidad para asegurarse de tener una experiencia estelar que se pone cada vez mejor.”

Outlook 1 Año Aniversario

Tags: ,   |  532 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>