Microsoft cambia de Kumo a Bing

Posted In Search - By CiberAdictos On martes, mayo 26th, 2009 With 0 Comments
Live SearchMicrosoft ha dejado oficialmente la clave “Kumo” de su rebranding de Live Search para ayudar a competir contra el gigante motor de búsqueda de Google, dando un nuevo nombre. El más nuevo nombre será “Bing” en lugar de “Kumo”. La nueva campaña de anuncios se colocarán en la televisión, la radio, Internet, periódicos y otros medios de comunicación a los puntos de venta con la nueva marca.
El nuevo $ 80 a $ 100 millones de la campaña publicitaria, según AdvertisingAge, no atacar directamente a Google, Yahoo, Ask.com o incluso por su nombre, pero en su lugar “Bing” anuncios de intentar convencer a los usuarios para utilizar “hoy en día los motores de búsqueda”.

Microsoft cree que tienen la ventaja en el nuevo motor de búsqueda, lo que indica que el 42% del total de primeras consultas búsquedas deben perfeccionarse. Bing promete ayudar a reducir el tiempo de búsqueda a los usuarios mediante la adición de cuadros conexos para ayudar a los usuarios encontrar exactamente lo que busca.

La búsqueda de categorías relacionadas con ayudar a los usuarios que pueden estar buscando un nuevo automóvil o un teléfono celular, vinculando los usuarios con comentarios, precios, y mucho más relacionado con el producto buscado. Las nuevas categorías de búsqueda ayudarán a ganar más de algunos usuarios cuando Microsoft CEO Steve Ballmer anuncia “Bing” por primera vez en todas las cosas, que corre a través de 26 de mayo hasta el 28.

Tags: , , , ,   |  581 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>