Microsoft anuncia Windows 7 RTM, MGX detalles

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On jueves, julio 23rd, 2009 With 0 Comments

Windows 7Microsoft confirmó oficialmente hoy que ha terminado de Windows 7 y el final de construir en libertad a la fabricación (RTM).

Steve Ballmer, jefe ejecutivo de Microsoft, Microsoft ha confirmado que Windows 7 finalizado durante su discurso en una conferencia de los empleados en Atlanta, Georgia.

Microsoft Global Exchange (MGX) es un interno de Microsoft para Microsoft de la conferencia mundial de equipos de ventas y evangelistas. Empleados han sido publicar actualizaciones de Twitter hoy.

Kevin Turner, Microsoft, el CEO, se puso en la etapa anterior MGX alegando “en los negocios, la adversidad es inevitable, pero la miseria es una elección”, durante su discurso. También se anunció que Jim Cirone (región este evangelista) ganó el premio Microsoft Presidente por su liderazgo en Silverlight. El premio se entrega anualmente a las innovaciones que han avanzado en el estado de “excelencia en la ingeniería” de Microsoft.

Microsoft también anunció la inversión de $ 9.5 mil millones en investigación y desarrollo para FY09. Esto es lo más para cualquier empresa de tecnología y software de la gigante de Redmond no disminuir su inversión en FY10. El más cercano comparables de IBM es la empresa con $ 3 mil millones menos.

Antes de Ballmer confirmó RTM de Windows 7, Bob Muglia orgullo afirmó que “los desarrolladores están en el centro de Microsoft” después de las manifestaciones de la virtualización en Windows Server 2008. Empleados de Microsoft también se trata de demostraciones de SharePoint 2010 y Office 2010 ejecutando a través de PC, teléfono y navegador. Más tarde en el día de Bing fue el tema central con Yusuf Mehdi, Senior Vice President, Grupo Empresarial de audiencia en línea tomando el escenario con demostraciones de las actualizaciones de viaje de Bing. Robbie Bach posteriormente a la etapa y demostró el Zune HD y la integración de Windows. Nueva marca de teléfono de Windows y la interfaz de usuario también se ha demostrado.

RTM (Publicación de fabricación) marca el final de Windows 7 fase alfa y beta y el producto será ahora soportados oficialmente por Microsoft el apoyo de los canales y los servicios. RTM no marca el final de Windows 7, aunque el desarrollo. Ingenieros han reservado sus vacaciones de verano, pero se basa nueva seguirá siendo compilado listo para cualquier revisión y el rumbo hacia la liberación inicial SP1.

Microsoft anunció ayer que el RTM de Windows 7 estará en las manos de OEM “2 días después de RTM”, que significa socios OEM puede tener el construir tan pronto como el viernes. MSDN y TechNet clientes recibirán la construcción el 6 de agosto.

7600.16385.090713-1255 se confirma como oficial de RTM, de acuerdo con Steven Sinofsky “hoy después de que todas las comprobaciones de validación se cumplieron, que fuera firmado y declarado como construir 7600,16385 RTM”.

Tags: , ,   |  699 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>