Microsoft anuncia los precios de Windows 7, oferta especial por pre-order

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On jueves, junio 25th, 2009 With 0 Comments

Windows 7Microsoft ha anunciado finalmente la fijación de precios y es una buena noticia para el consumidor, con precios para sus productos más populares, Windows Home Premium, recibiendo alrededor de un 10% de caída de los precios. Con una caída en el precio Microsoft espera recuperar clientes después del menos deseable lanzamiento de Windows Vista.

Estos precios son muy similares, pero no idénticos, a los que informó el pasado mes de febrero.

Microsoft también ofrece mejoras para pre-order con precios agresivos nunca antes visto por Microsoft. Estos precios son idénticos a los que informó a principios de junio, a partir de una fuga de memoria de Best Buy.

Upgrade:
Home Premium – $119.99 (precio de lanzamiento de Vista $159.99)
Professional * – $199.99 (precio de lanzamiento de Vista $199.99)
Ultimate – $259.99 (precio de lanzamiento de Vista $259.99)

Upgrade Pre-Order:
Home Premium – $49.99
Profesional – $99.99

Full:
Home Premium – $199.99 (precio de lanzamiento de Vista $239.99)
Professional * – $299.99 (precio de lanzamiento de Vista $299.99)
Ultimamte – $319.99 (precio de lanzamiento de Vista $399.99)

* Windows Vista Business y Windows 7 del cuadro orgánico se utilizan para referencias comparables.

Los pedidos serán limitados, pero Microsoft no ha comentado aún sobre lo que el suministro se limitaciones. Las pre-órdenes se iniciará el viernes 26 de junio – 11 de julio en los EE.UU., Canadá y Japón y que terminará antes si se agotan los suministros. El Reino Unido, Francia, Alemania y preorders lanzamiento 15 de julio – 14 de agosto o antes si termina suministros están agotadas. Mantenga un ojo en windows7upgradeoption.com a partir de mañana, tal como anticipamos más detalles sobre este programa anunciado en esa página web. El pre-orden de las actualizaciones sólo estarán disponibles en línea y seleccionar sólo a partir de los minoristas como Best Buy, Amazon.com y la tienda de Microsoft.

Microsoft está tratando de mostrar que Windows 7 es mejor que Vista en todas sus formas. Con sus más agresiva de precios, y excelentes comentarios beta, Microsoft quiere que el mundo sepa que este es el sistema operativo que desee.

Tags: , , ,   |  530 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>