Microsoft anuncia la ubicación de sus tiendas

Posted In Microsoft Store - By CiberAdictos On miércoles, julio 29th, 2009 With 0 Comments

MicrosoftSe ha conocido desde hace algún tiempo que Microsoft está planeando la apertura de tiendas minoristas en los Estados Unidos a finales de este año, el anuncio fue hecho el pasado mes de febrero cuando Microsoft nombrado David Porter Corporativo como Vice President de tiendas minoristas.

Hoy la empresa confirmó finalmente a CNET News que las dos primeras tiendas se abrirán en Scottsdale, Arizona y Mission Viejo, California.

La compañía ha dicho que ha firmado los contratos de arrendamiento en ambas ciudades, y ahora está en el proceso de lograr que las cosas listas para el lanzamiento de este otoño.

En una declaración, vocera de Microsoft dijo Kim Existencias “Más de mil millones de personas utilizan nuestros productos cada día, sin embargo, no siempre tienen una manera de conectar directamente con ellos. Vemos la tiendas físicas, así como una experiencia en línea coherente, ayudando a que “.

Pero la experiencia que está hablando de existencias no va a ser estrictamente en los Estados Unidos, Microsoft es todavía de planificación en el lanzamiento de las tiendas a nivel mundial en el futuro como lo informó a principios de este año. Sin embargo la empresa no tiene ningún comentario en cuanto a que el plan de lanzamiento en tiendas en otras partes del mundo.

Además de lo que se anunció el día de hoy, los documentos finales de la semana pasada se filtró que revelen la posible distribución de las tiendas que se pondrá en marcha a finales de este año.

Tags: , ,   |  485 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>