Microsoft anuncia Halo 5: Guardians, viniendo en otoño 2015

Posted In Featured, Xbox - By CiberAdictos On domingo, mayo 18th, 2014 With 0 Comments

Xbox One LogoMicrosoft ha anunciado que la próxima entrega de la franquicia Halo viene el próximo año. El último episodio de las aventuras del Master Chief se llamará ‘Halo 5: Guardians ‘ , y se lanzará en exclusiva para Xbox One en otoño de 2015.

El juego era objeto de burlas por primera vez en el E3 del año pasado, y una referencia a él apareció en un video reciente de Microsoft en el diseño de la Xbox One . Según lo prometido anteriormente , los desarrolladores del juego , poseer 343 Industries de Microsoft, dijo hoy que el juego se ejecutará ” a 60 cuadros por segundo , en servidores dedicados , con el alcance , las características y la escala que hemos estado soñando desde hace más de una década.”

Halo 5 Guardians Logo

El gerente general de 343 , Bonnie Ross, dijo hoy que ‘ Guardians ‘ es un ” proyecto masivo y emocionante ” , y agregó que el nuevo título es ” un esfuerzo más grande que ‘Halo 4 ‘ . Eso se aplica a todo el contenido y el alcance de la partida, como así como la tecnología en lo que ahora es un motor nuevo y más potente de la marca. ”

Halo 5 Guardians Poster

Ross también dijo que de Halo 5 incorporará muchas lecciones aprendidas de su predecesor ” acerca de la tecnología , la estética , el rendimiento y la escala – y quizás más importante , la comprensión y abrazando a una comunidad de jugadores que aman lo que yace en el corazón de este juego, y lo ilimitado potencial del universo ‘Halo’ ” .

El teaser trailer de la E3 2013 , que se muestra más arriba , ha sido el más cercano que tenemos al nuevo título hasta ahora , aunque el anuncio de hoy , no se carga exactamente con los detalles sobre el juego en sí .

Va a ser un largo tiempo de espera , entre hoy y el otoño de 2015, pero mientras tanto , se puede abrir el apetito para el nuevo juego aún más por la mirada en su caja:

Halo Guardians Box Art

Tags: , , ,   |  966 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>