Microsoft actualiza la planificación de la interfaz de usuario para Windows Update

Posted In Windows Update - By CiberAdictos On jueves, julio 16th, 2009 With 0 Comments

Windows UpdateA partir del próximo mes comenzará a Microsoft una actualización a Windows Update y Microsoft Update servicios.

Microsoft tiene previsto iniciar la actualización de la infraestructura a finales de agosto, alegando “que tomará un par de meses para completar el despliegue”.

La actualización es necesaria para “mantener y mejorar la calidad del servicio, la fiabilidad, y las operaciones.” La actualización sólo mejorar la interfaz de usuario para Windows Vista y Windows Server 2008 Actualización de los equipos que ejecutan Windows, agregando una mayor visibilidad y una descripción detallada de las actualizaciones, así como mejoras en la forma en que los usuarios son notificados de los Service Packs.

Si actualmente se aplican las actualizaciones automáticamente, esta actualización no modificar el aspecto de las actualizaciones automáticas. La infraestructura de actualización se aplica automáticamente para aquellos que tienen las actualizaciones automáticas activadas. Para aquellos que han elegido “nunca buscar actualizaciones” esta actualización no se aplicará.

La última actualización de Windows Update se produjo en noviembre de 2008. Para obtener más información acerca de Windows Update, visite el Blog del equipo de Microsoft Update.

Tags: ,   |  498 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>