Microsoft abre empaque de Xbox One y nos muestra los accesorios que incluira

Posted In Featured, Xbox - By CiberAdictos On viernes, agosto 9th, 2013 With 0 Comments

Xbox One LogoTodavía quedan unos meses hasta su lanzamiento en noviembre, pero el Xbox One ya está listo para el horario estelar, al parecer. Una de las primeras Xbox One locales comerciales hizo una aparición esta mañana en un video unboxing organizada por Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de la división Xbox de Microsoft. Por supuesto, el video muestra a uno de los limitados “Day One” versión de la edición de la consola, que es más o menos agotado en cada minorista importante (al menos Amazon, GameStop y Best Buy).

Si usted fue uno de los pocos afortunados en pre-ordenar el primer día de lanzamiento obtendra la edicion “Day One”, que va a recibir la misma materia que la gente edición pre-orden estándar, aunque con un poco de sobrepeso “Day One Edition” escrito en el Xbox One y hay un logro exclusivo de los propietarios del mismo que se encuentra en los manuales. Tanto el Xbox One ediciones estándar y el “Day One Edition” cuestan $500.

También de la nota, la posterior entrada en el blog del video revela que Xbox One gamepads recargan mediante microUSB en lugar del cable propio que se utiliza para la carga de Xbox 360 consolas de juego. Por otra parte, cuando gamepad del One está conectado, al radio inalámbrica interna se apaga y transmite los datos a través del cable (que no era el caso con el gamepad 360). Esto tiene implicaciones interesantes para el gamepad del Xbox One en aplicaciones de PC, que seguramente vamos a explorar más en las próximas semanas, ya que vuelve a la Gamescom de Colonia, Alemania por un año de noticias sobre juegos de estilo europeo.

videoVídeo:

Tags: , , , , ,   |  561 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>