Más detalles de Windows 7 Service Pack 1

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On jueves, enero 14th, 2010 With 0 Comments

No es ningún secreto que Microsoft ha estado trabajando duro para mejorar aún más Windows 7. Según numerosas fuentes, el primer Service Pack para el nuevo sistema operativo de Redmond está a la vuelta de la esquina.

Hoy en día, en toda la blogosfera, los sitios están reportando nuevos detalles sobre la próxima actualización de usuario más amigable sistema operativo de Microsoft hasta la fecha.

Los IT dicen que “según fuentes de Microsoft, una versión preliminar del Service Pack 1 estará en junio de 2010 y sólo será accesible a los probadores, mientras que la versión final está prevista para septiembre de 2010.”

Informan de que, como estándar con todos los Service Packs, SP1 incluye todos los parches y correcciones de errores que se han publicado desde el debut de Windows 7 de octubre. Además, los usuarios pueden esperar ajustes y revisiones realizadas bajo el capó, con base en la retroalimentación de los usuarios. El único “gigante” son los cambios que vienen con el Service Pack 1 son: USB 3.0, y según informan, “mejoras en el Bluetooth y Wi-Fi de las pilas”. Esto se dice para seguir haciendo de Windows 7, “la versión más fácil de configurar [de un sistema operativo] nunca”. También sugieren que puede haber “algunas características completamente nuevas que deberían aumentar la popularidad de este sistema operativo en el sector empresarial”.

Preguntas ZDNet razones de Microsoft para impulsar el SP1 tan rápidamente. Según muchos analistas, parece que la tendencia de las empresas es esperar y ver qué sucede después de un nuevo sistema operativo se presenta, antes de implementarlo. Debido a esto, es posible que Microsoft está tratando de obtener el Service Pack 1 por la puerta tan pronto como sea posible. Ellos quieren enviar un mensaje a las empresas que, “Hey, estamos continuamente apoyando Windows 7, que es estable, y está listo para el mundo corporativo”.

Tags: , , ,   |  572 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>