La verdadera razón porque Apple actualiza el iPhone OS

Posted In Apple, Seguridad - By CiberAdictos On martes, febrero 2nd, 2010 With 0 Comments

Cuando Apple lanzó su actualización para el iPhone, la mayoría supone que se trataba de una corrección de errores en general. Pero, si usted cava un poco más, hay algunos agujeros de seguridad importantes que están ahora conectados con la nueva actualización.

En referencia a una página de soporte de Apple, los detalles de la página algunas de las principales soluciones de errores que podrían haber permitido que código malintencionado se ejecuta en el iPhone.

Apple se establece específicamente que ciertos archivos MP4, imágenes Tiff y sitios FTP podría permitir “la ejecución de código arbitrario”. También hubo una corrección a un error en el que un usuario con “acceso físico a un dispositivo bloqueado puede ser capaz de acceder a los datos del usuario”.

Tales hazañas, si se ejecuta, podría haber sido perjudicial para los datos de un usuario. Las empresas, en particular, siempre están buscando la plataforma más robusta para mantener a sus empleados conectados y todavía que el título va a la Blackberry. Pero, con Apple orientación del modelo de negocio corporativo demasiado, ya que puede no ser demasiado largo antes de que veamos algunas empresas adoptan iPhone de Apple.

Aunque siempre es alentador ver que los errores parche de Apple, que aún va a demostrar que incluso Apple es propenso a las amenazas de seguridad más importantes. Como la plataforma iPhone ha crecido de manera exponencial, se está convirtiendo en un gran objetivo para los hackers.

Tags: , , ,   |  497 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>