iPod Touch con cámara, el nuevo fijo

Posted In iPod - By CiberAdictos On jueves, julio 23rd, 2009 With 0 Comments

iPod TouchAnterior rumores sobre una nueva generación de nano con cámara incorporada funcionalidad parece haber desvanecido al polvo.

Según el sitio web de la revista Wired, lo que ha allanado el camino para una nueva ola de rumores, esta vez en relación con la próxima generación de iPod Touch.

Tal vez su caso de Apple finalmente notando que podrían atraer a más personas a su reproductor de medios con esta simple adición, o simplemente porque parece ser el siguiente paso lógico, en ambos sentidos se ha hablado de la funcionalidad de la cámara en la próxima generación de la Toque.

Estos son sólo rumores sin embargo, lo que no significa que no podemos obtener entusiasmados con ellos. De acuerdo con conexión de cable de “muy bien conectado la fuente” de Apple están preparando una nueva versión del iPod Touch con cámara y micrófono. Todo lo que tengo que hacer es añadir una cuenta de Skype a esta mezcla y, aparentemente, que ha realizado su hogar redundante línea de teléfono en cuestión de segundos. Esto podría transformar fácilmente el reproductor de medios inteligentes en-casi-un iPhone, gracias de acceso Wi-Fi y 3G para Wi-Fi de los centros. Imagínese, el teléfono sólo lo que necesita es de hecho el iPod Touch. Parece un poco demasiado para lograr, en mi opinión.

Según un breve artículo de Gizmodo, esto es algo de AT & T (el proveedor de servicios para el iPhone en los EE.UU.) debe ser un poco nervioso acerca de, respecto a lo siguiente: “La perspectiva de la compañía Apple finalmente obtener la independencia con un 100% la solución de VoIP.”

De acuerdo con conexión de cable de la fuente bien conectado, las fábricas de Apple en China ya están entrando en el proceso de fabricación, sin embargo PR de Apple se han negado a transmitir comentarios sobre este rumor. Con conexión de cable de la fuente espera que esta nueva generación de la Toque para ir a la venta en dos o tres meses.

Con conexión de cable también está de acuerdo con el dictamen emitido por Gizmodo a la luz de este rumor:

“Se va a transformar el entretenimiento orientada a la línea iPod Touch en una herramienta de comunicaciones de voz siempre que sea WiFi está disponible.”

“Además de estas voz sobre IP, que debe tener teléfono proveedores temblante en sus botas, el micrófono (y cámara) permitiría que la iPod Touch de comprender los comandos de voz, captura de video e imágenes, y trabajar con una variedad más amplia de programas en la App Store.”

Tags: , , ,   |  687 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>