iPhone OS 4.0 será compatible con la multitarea

Posted In iPhone - By CiberAdictos On sábado, marzo 13th, 2010 With 0 Comments

La próxima versión del iPhone OS, 4.0, apoyará la multitarea, permitiendo a los usuarios alternar entre las aplicaciones de terceros. La fuente dijo que en el interior han proporcionado un completo “en la solución” para la multitarea.

La característica muy esperado pondrá el iPhone y el iPod en línea o incluso por encima de otros teléfonos móviles en términos de características.

La cuestión de las múltiples tareas de apoyo en el iPhone ha sido siempre la vida de la batería y los recursos en el teléfono. Sin embargo, siempre es técnicamente el iPhone soporta multitarea, si se cuentan poder realizar llamadas telefónicas y el uso de una aplicación, como correo electrónico, mensajes de texto o cualquier otra aplicación de terceros, al mismo tiempo. El iPhone tiene siempre la aplicación de teléfono funcionando en segundo plano, por lo que los usuarios pueden recibir llamadas en cualquier momento.

Esto no es multitarea real ya que los usuarios siempre han querido, donde los consumidores están buscando la Pre Palm, Android, o incluso la experiencia de Windows Mobile multitarea, pudiendo cambiar entre las aplicaciones que desean, con que se ejecute en segundo plano.

Los usuarios que los dispositivos de su fuga, incluso pueden realizar múltiples tareas con la instalación de una aplicación llamada “información general”, que da al usuario la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones de terceros, al mismo tiempo. Otros ajustes pueden apoyar el cambio entre las aplicaciones de fondo al igual que el Pre Palm puede.

El desarrollo para iPhone OS 4.0 tiene todavía un largo camino por recorrer, pero, sin embargo, traerá múltiples tareas. No hubo mención alguna si esto apoyará las versiones anteriores del iPhone e iPod touch.

Tags: , ,   |  568 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>