iPhone de Apple entra en el sector médico

Posted In iPhone - By CiberAdictos On lunes, junio 8th, 2009 With 0 Comments

iPhone OS 3.0Apple ha sido mostrar las características del nuevo iPhone como parte de la WWDC 2009 de Apple que se está ejecutando en los Estados Unidos.

Tal vez una de las características más interesantes y piezas de noticia es la manera en que la comunidad médica se utilice este dispositivo la posibilidad de salvar muchas vidas en el futuro. Al parecer, ahora la comunidad médica «que llegan a la iPhone ‘Push notificaciones del laboratorio permite a alguien para ser empujado derecho a un médico. La notificación vínculos más información sobre el paciente. Esperemos que la vida del paciente. Pero también puede transmitir información a través de 3G EKG.

Habiendo viven en las estadísticas de los pacientes en el iPhone puede mostrar exactamente médicos cuando un paciente está en problemas y ser capaces de responder rápidamente. Los médicos pueden controlar los pacientes en sus iPhones ahora cuando están ocupadas cuidando a los demás.

El presentador de Apple dice: «Si veo un problema, puedo tocar en la pausa, navegar hacia atrás en el tiempo…pizca de zoom y permitir toque de calibración para medir la distancia de un evento cardíaco».

Si su médico no tiene un iPhone, comprale uno esta Navidad.

iPhone Health Monitor iPhone Health Monitor (1)

Tags: , ,   |  526 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>