iPhone 3GS desbloqueado, jailbreak

Posted In iPhone - By CiberAdictos On lunes, julio 6th, 2009 With 0 Comments

iPhone 3GSPurplera1n, no relacionados con el Equipo de Desarrollo, ha anunciado una solución a la fuga iPhone 3GS tanto para Windows como para Mac Intel.

La fuga permite a los usuarios descargar su iPhone en Cydia para instalar aplicaciones no oficiales sobre su dispositivo.

Jailbreaking La solución proporcionada por purplera1n todavía no permite Winterboard a ser utilizados hasta el momento. El método se instala una aplicación llamada Congelar en el dispositivo, lo instala y desempaqueta Cydia.

Los usuarios que Cydia instalar en su dispositivo puede entonces proceder a instalar UltraSn0w que fue publicado recientemente para desbloquear el iPhone 3G, ahora desbloquea el iPhone 3GS. Los usuarios pueden utilizar libremente cualquier proveedor de servicio utilizando una tarjeta SIM de su iPhone sin ser bloqueado a determinados proveedores de servicios.

Los usuarios que tienen instalado el SDK de iPhone 3.1 no será capaz de desbloquear su dispositivo debido a la actualización en la base. La actualización en la base 3.1 SDK impide la explotación para desbloquear tu iPhone de trabajo. Actualización de los usuarios que previamente puede no ser capaz de desbloquear su iPhone, de acuerdo con el Blog del equipo de Desarrollo.

Advertencia: Los usuarios que fuga o desbloquear su iPhone puede anular la garantía y se advirtió a utilizar este software por su cuenta y riesgo; purplera1n RC2 puede ser errores en equipos Windows.

Tags: , , ,   |  637 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>