iPad 2 ya está disponible

Posted In Featured, iPad - By CiberAdictos On viernes, marzo 11th, 2011 With 0 Comments

Originalmente anunciado en enero de 2010, la primera tableta real de producción masiva afectó a los mercados con impresionante comentarios positivos de todos los principales medios de comunicación.

El 2 de marzo, Apple anunció la próxima versión, el IPAD 2. El IPAD 2 es ahora más delgado, más rápido y un poco más ligero que el original. El IPAD 2 es sólo 8.8mm de grosor, más delgado que el iPhone 4. El nuevo modelo también viene con un A5 procesador de 1 GHz de doble núcleo y pesa 1.3 libras.

El IPAD nuevo viene con una cámara de frente y hacia atrás, para FaceTime con otro IPAD, 4G, iPod touch, iPhone o Mac. 4. La cámara que mira hacia atrás toma las fotos y de vídeo 720p, ejecutando la última el IOS 4.3 del firmware.

El IPAD 2 viene con un tamaño de pantalla idénticos y la resolución (1024px x 768px) como el original. El IPAD 2 se estrenará en 12 modelos de referencia distinta, incluyendo una de 16 GB, 32 GB y el modelo de 64 GB, con la opción de elegir entre un modelo de Wi-Fi o 3G sólo, y estará disponible tanto en blanco y negro.

Apple promete una vida de uso de la batería de 10 horas con Wi-Fi, de 9 horas en 3G, y hasta un mes en espera. El IPAD 2 también viene con un giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor de luz ambiente, brújula digital, GPS (3G único modelo), y 1080p espejo de la reproducción de apoyo cuando se conecta a un HDTV.

El IPAD 2 está ahora disponible para pedidos en línea y se pondrá a disposición de los Estados Unidos a las 5:00 pm en la tienda más cercana de Apple. El resto del mundo tendrá que esperar hasta el 25 de marzo para poner sus manos en el IPAD 2.

Para comprar en línea o en tiendas, por favor, visite http://www.apple.com/ipad para más información.

Tags: , ,   |  600 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>