Intel adquiere empresa de software por $ 884 millones

Posted In Intel - By CiberAdictos On viernes, junio 5th, 2009 With 0 Comments

IntelIntel Corp. ha alcanzado un acuerdo para adquirir Wind River Systems Inc, por US $ 884 millones. Wind River Systems es conocida por el software de vanguardia para un número de diferentes mercados, incluyendo, automotriz, aeroespacial y de defensa, de consumo, industriales, dispositivos móviles y equipos de red.

La compañía será capaz de crecer con su software embebido con sus procesadores para obtener la ventaja en el mercado de dispositivos móviles y más fuera de alcance del mercado de servidores y escritorio.

Ahora que Intel ha entrado en el mercado de software, la colocación de una lucha con microcircuitos integrados, Intel se convierte en un peligro para la IBM, AMD, Microsoft y Apple. IBM ofrece a los consumidores ya con el software, el hardware, los chips y otros servicios en todo el mundo puede ver ahora Intel convirtiendo en una amenaza, al igual que su competidor AMD, que sólo recientemente ha adquirido ATI, entrar en el mercado en algo más que los chips.

Microsoft y Apple también verá como una amenaza de Intel de Wind River Sistemas ya popular base de consumidores, proporcionando soluciones de software para sistemas de navegación aeroespacial, sistema de aterrizaje, y piloto automático, soluciones de red celular, y Linux.

Tags: , ,   |  637 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>