Hulu Plus disponible en el PS3 para suscriptores de PlayStation Plus

Posted In PlayStation - By CiberAdictos On lunes, julio 19th, 2010 With 0 Comments

A partir de hoy, Playstation suscripciones Además, ahora aportan un beneficio adicional. Sony Computer Entertainment of America ha anunciado oficialmente a través de su blog de Playstation que el servicio de Hulu y suscripción está disponible para Playstation suscriptores Plus.

“Hoy”, un grupo selecto de suscriptores de PlayStation Plus puede descargar la aplicación Hulu Plus y empezar a ver de inmediato, mientras que los miembros pagan regularmente pueden pedir acceso (a través de la misma aplicación) y esperar pacientemente a que el privilegio de los bombardeos a cabo un adicional de $10 al mes.

Playstation Plus es un servicio de Sony Playstation de suscripción de red que proporciona a los jugadores con contenido gratis, descuentos en tiendas Playstation, acceso anticipado a versiones beta del juego, y muchos otros grandes beneficios. Cuesta $17.99 dólares por tres meses o $49.99 por un año, con la adición de 3 meses gratis en la suscripción de un año para un tiempo limitado. Hulu Plus es un nuevo servicio basado en suscripción que ofrecerá a los consumidores temporadas completas de series de televisión a un costo de $9.99 dólares por mes. Para aprovechar las ventajas de este servicio, Playstation abonados Además sólo hay que descargar la aplicación Hulu Plus y luego solicitar una invitación para el adelanto exclusivo.

Si bien el servicio de Hulu Plus es actualmente solo está disponible para Playstation suscriptores Plus, que no pagan Playstation usuarios de la red no tienen nada que temer. Tendrán acceso al servicio después del período inicial de prueba termina. En comunicado de prensa oficial de Sony, Sony Computer Entertainment del presidente de Estados Unidos y director de operaciones, Jack Tretton comentó: “Estamos encantados de poder ofrecer la vista previa de Hulu Además a partir de hoy en PlayStation 3 y que PlayStation 3 será la única consola que ofrece Hulu Plus en 2010 . ” El servicio de Hulu Además se ampliará a otras consolas y dispositivos a partir de 2011.

Tags: , ,   |  723 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>